in

Walking Dead en Realidad Aumentada: Pronto como Juego Android

¿Qué te pareció el videojuego Pokemon Go que se lanzó hace tiempo atrás? Sin duda que fue una excelente propuesta que todo el mundo disfrutó, debido a la Realidad Aumentada que se podía llegar a disfrutar en la mayoría de teléfonos móviles. Una nueva propuesta con similares características aparecería en poco tiempo más y que teóricamente se llamaría “Walking Dead Nuestro Mundo”.

Hemos revisado algo de la información y nos parece realmente excepcional todo lo que se presentaría con “Walking Dead” una vez que sea presentado, este videojuego tanto para las plataformas Android como para iOS. Cuando lo tengamos posiblemente debamos adoptar los mismos trucos que recomendamos en un momento determinado con Pokemon GO; esto quiere decir, que quizá deseemos cambiar nuestra ubicación simulándola hacia otra distinta.

[quote]Recuerda: Cómo Cambiar la Ubicación GPS en Android[/quote]

“Walking Dead Nuestro Mundo”: ¿Cuando será presentado oficialmente?

Hemos comenzado esta parte del artículo con dicha pregunta debido a que los usuarios tienen que conocer perfectamente bien, que no hay una fecha definida para su presentación oficial. Lo único que se ha comentado, es que este videojuego “Walking Dead” es uno de los tantos que empezará a entregarse por parte de estos desarrolladores y con características de Realidad Aumentada.

Al video promocional lo hemos colocado en la parte superior y prácticamente, nos da una pequeña pista de lo que podríamos estar disfrutando con “Walking Dead”. De entre la información más importante se dice, que además de zombies virtuales que aparecerán en cualquier escenario tratando de comer nuestro cerebro, también habrán otros personajes de la serie de televisión.

Estos personajes saldrán en nuestra ayuda el momento menos esperado para ayudarnos a combatir a estos zombies come cerebros. Haciendo una pequeña analogía entre “Walking Dead” y Pokemon GO, en este último teníamos (considerado como apto para todos) que encontrar pequeñas creaturitas para capturarlas y posteriormente usarlas como nuestros aliados al batallar con otros monstruos más peligrosos. Si en el videojuego “Walking Dead” (versión para grandes especialmente) aparecen personajes conocidos y que participaron en la serie de televisión, quizá los mismos vengan a ser como los pequeños “Pokes” que capturabamos.

Por el momento es lo único que se conoce de este videojuego, el cual dentro de poco tiempo más aparecerá tanto en la tienda de Apple Store como de Google Play Store. Para que estés enterado de cada una de sus noticias y por supuesto, de la fecha de entrega oficial te recomendamos visitar la URL de la página mediante el enlace que colocaremos en la parte inferior. Allí mismo encontrarás un espacio en donde tienes que escribir tu correo electrónico para registrarte y así, recibir todas las notificaciones provenientes del desarrollador para este y otros videojuegos que forman parte de su propuesta con Realidad Aumentada.

[quote]Fuente: Web Oficial[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7 (2017) llega a EE.UU. desbloqueado y liberado

Android 8.0 Oreo

Imágenes Android 8.0 Oreo vía OTA listas para descargar e Instalar