in ,

500.000 LeEco Le Pro 3 vendidos en apenas 15 segundos

Todo un récord de ventas en favor del teléfono móvil “LeEco Le Pro 3” se reportó recientemente, pues aproximadamente unas 500.000 unidades se habrían agotado en tan sólo 15 segundos, en diferentes tiendas chinas. Esto nos recuerda a lo que anteriormente se veía con el OnePlus One, terminal que era uno de los más ambicionados por parte de muchas personas debido al valor económico (y a sus especificaciones técnicas) y en donde, los interesados tenían que suscribirse a una especie de invitación para la compra.

Quizá la cifra de 500.000 unidades vendidas de este LeEco Le Pro 3 se deba al precio con el que fue propuesto por el fabricante. Si quieres realizar una pequeña comparativa o referencia en su valor, debes considerar que este modelo cuesta aproximadamente la tercera parte de lo que tendrías que invertir por un Samsung Galaxy Note 7. Al respecto, si fuiste uno de los beneficiados en recibir el reintegro del dinero debido a su batería defectuosa, entonces deberías pensar en esta alternativa, pues la misma cuenta con especificaciones similares y como lo mencionamos anteriormente, cuesta prácticamente la tercera parte.

Recuerda: Algunas alternativas Octa-Core por menos de 350 dólares

LeEco Le Pro 3 – Lo más importante de sus especificaciones

Muchas personas seguramente estarán intentando saber, cual fue el motivante para que 500.000 unidades vendidas en apenas 15 segundos. Para que tengas una mejor idea de ello, a continuación te enumeraremos las especificaciones técnicas con las que viene:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS LCD tiene una resolución de 1080p.
  • La versión básica tiene 4 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx y apertura focal de 2,0.
  • Su cámara fotográfica frontal en cambio tiene 8 Mpx y una apertura focal de 2,2.
  • Dispone de una batería de 4070 mAh.
  • También tiene un puerto USB tipo C y su sensor de huellas dactilares.
  • El espesor es de apenas 7,5 mm.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Las especificaciones que hemos mencionado anteriormente pertenecen al modelo básico, el cual con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno costaría aproximadamente unos 270 dólares. A pesar de ser suficiente esta especificación, pero determinados usuarios quizá necesiten mayor poder en este mismo modelo.

Para dicho caso existen alternativas que el interesado podría elegir. Es así que otra variante tiene 6 GB de memoria RAM y también, existen modelos con 64 y 128 GB, siendo lógicamente la mejor alternativa aquella que nos ofrece mayor espacio de almacenamiento interno pues allí, fácilmente guardaremos cualquier tipo de información sin tener que hacer uso de memorias microSD externas, mismas que dicho sea de paso últimamente han traído gran cantidad de problemas e inconvenientes a quienes las han comprado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy A9 Pro

Galaxy A9 Pro: Las mejores fotos de cada uno de sus ángulos

Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 será entregado el próximo año