in

Cómo tener un OnePlus 2 sin una invitación

¿En qué posición de las invitaciones para tener un OnePlus 2 te encuentras? Esta pregunta podría ser respondida únicamente por aquellas personas que se han suscrito al “sistema de invitaciones” propuestas por el fabricante del “OnePlus 2”, algo que se lo viene realizando incluso desde el modelo anterior y por el cual, muchos inclusive han llegado a tratar de hackear a dicho sistema para tratar de tener uno de estos terminales en sus manos.

Si te has acogido al “sistema de invitaciones” para tener un “OnePlus 2”, quizá te encuentres amargamente con la sorpresa de que estás tras una cola de 3.5 millones de usuarios que también, han optado por este magnífico terminal. Con dicha cifra, lo más probable es que muchas personas se sientan desilusionadas posteriormente pues muy difícilmente, tendrían la probabilidad de poder contar con un modelo. Ahora bien, sin necesidad de tener que hacer uso de algún tipo de hackeo como lo hizo otro usuario en un momento determinado (pues ello simplemente te sacará de la lista de forma inmediata) a continuación te mencionaremos, que otras alternativas tienes para tratar de tener uno de estos terminales en tus manos sin hacer uso, de las invitaciones propuestas por el fabricante.

[quote]Recuerda: Sistema de invitaciones para el OnePlus 2 hackeado por un usuario[/quote]

¿Alternativas para tener un OnePlus 2 sin invitación?

En realidad, no se requiere de algún tipo de truco o algún sistema que vulnere a lo propuesto por el fabricante del OnePlus 2 sino más bien, tener que dirigirse hacia diferentes tiendas online en donde actualmente se está vendiendo a este magnífico terminal sin ningún tipo de invitación vigente.

A continuación puedes revisar a cada una de las tiendas pero, debes tomar en cuenta que ello representará un pequeño sacrificio por parte de tu bolsillo. Dependiendo de la tienda a la que te dirijas, ello podría representar un valor “extra apagar”, lo cual en algunos casos va desde los 30 dólares como mínima diferencia hasta un máximo de 90 dólares. Como sugerencia adicional también podríamos decir, que es mejor que te guíes por aquella tienda con la que te identifiques mejor y que quizá, se encuentre más cerca al lugar en donde vives.

1. Oppomart

Si te diriges hacia esta tienda online gratamente podrás ver que sin ningún tipo de problemas puedes llegar a tener en tus manos cualquiera de los dos modelos del OnePlus 2:

  • El modelo básico de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno cuesta 359 dólares
  • El modelo premium de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno cuesta 459 dólares.

OnePlus 2 Online 01



[quote]Revisa: www.oppomart.com/oneplus/oneplus-2.html[/quote]

Adicionalmente debemos mencionar, que la tienda online te ofrece un sistema de “libre envío”, lo cual quiere decir, que dependiendo del lugar en donde te encuentres no tendrás que pagar absolutamente nada adicional.

2. GearBest

Al igual que la tienda online que mencionamos anteriormente, en esta también tendrás la posibilidad de conseguir a cualquiera de los dos modelos aunque, con un ligero cambio en sus precios:

  • Modelo básico de 3 GB con 16 GB de almacenamiento interno a un valor de 395.99 dólares
  • Modelo premium de 4 GB con 64 GB de almacenamiento interno a un precio de 464.99 dólares

OnePlus 2 Online 02

[quote]Revisa: www.gearbest.com/cell-phones/pp_218003.html[/quote]

Aquí también tendrás la posibilidad de comprar y recibir tu OnePlus 2 libre de costo de envío.

3. PandaWill

Una tercera alternativa para tener al “OnePlus 2” sin acudir a algún sistema de invitaciones se encuentra en esta tienda online. La diferencia está en que ella te ofrece la posibilidad de tener un “cupón de descuento” que te ofrecería, un descuento mayor:

  • El modelo de 3 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento interno a 399.99 dólares.
  • El modelo de 4 GB con 64 GB de espacio de almacenamiento interno a 479.99 dólares. Aplica el cupón de descuento “SHC15” para que pagues menos.

OnePlus 2 Online 03

[quote]Revisa: goo.gl/ht3WTQ[/quote]

4. AliExpress

Esta es una de las tiendas online más conocidas a nivel mundial, en donde se ha anunciado que desde el próximo 17 de agosto (en unas cuantas horas más) se empezarán a vender los dos modelos del Oneplus 2.

  • La versión de 3 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento interno cuesta 379.99 dólares.
  • La versión premium de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento en interno cuesta 449.99 dólares.

OnePlus 2 Online 04

[quote]Revisa: goo.gl/ibGFT2[/quote]

Esta tienda esta ofreciendo interesantes promociones para quienes vayan a adquirir a alguno de estos modelos. Cabe mencionar, que únicamente existirán 1100 unidades en total, de las cuales 100 representan a la versión básica (es decir, con 3 GB de memoria RAM) y las 1000 restantes a la versión premium (es decir, el de 4 GB de memoria RAM).

5. GizChina Shop

Esta tienda es conocida por una gran cantidad de personas debido al blog que maneja dentro de su estructura. Los usuarios y visitantes al mismo podría llegar a recibir un protector para la pantalla del OnePlus 2 completamente gratis según lo comenta su promoción.

  • La versión básica de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno cuesta 399.99 dólares.
  • La versión premium de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno cuesta 467.99 dólares.

OnePlus 2 Online 05

[quote]Revisa: goo.gl/s2TiUL[/quote]

6. GeekBuying

Las tiendas que hemos comentado anteriormente pueden llegar a agotar la disponibilidad de ventas para el OnePlus 2 rápidamente, debiendo por tal motivo tratar de optar por una adicional; esta tienda te ofrece la posibilidad de tener a cualquiera de los dos terminales aunque, las entregas se llegarían a dar luego de 2 o 7 días después de haber realizado la compra.

  • El modelo de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno cuesta 395.50 dólares.
  • El modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno cuesta 464.79 dólares.

OnePlus 2 Online 06

[quote]Revisa: goo.gl/R2R1S3[/quote]

7. MeriMobiles

Como última alternativa podríamos mencionar, que esta tienda online también te ofrece la posibilidad de tener a cualquiera de los dos modelos del OnePlus 2 luego de dos o cinco días de haberlo comprado, pues es el tiempo que se reserva la tienda para poder enviártelo a casa:

  • OnePlus 2 de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno a 389.99 dólares
  • OnePlus 2 de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno a 479.99 dólares.

OnePlus 2 Online 07

[quote]Revisa: http://goo.gl/EHGUx5[/quote]

Con cada una de las alternativas que hemos mencionado, muy fácilmente una persona puede llegar a tener en sus manos un OnePlus 2 sin tener que esperar una larga lista debido a la gran cantidad de invitaciones que actualmente existen. Por supuesto que debes tomar en cuenta lo que mencionamos al inicio de este artículo, es decir, que obligatoriamente tendrás que pagar un valor adicional a lo que ofrece el fabricante en sus invitaciones, situación que no representa un gran costo si queremos tenerlo sin mucho sacrificio y rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. Ojo, el chino detras de Oppomart me ha managado 400 euros.
    Te envian uno de otro modelo o usado, tu se lo reenvias, acaban los dias de seguridad de Paypal y cuando llega el paquete de vuelta a China te dicen “El paquete llegó vacío”.
    Tu has pagado aduana, gastos y envío y el telefono y no puedes hacer nada, acabo de hablar con los de Paypal.

Exclusivo: Samsung muestra características de Android M en su inforgrafía

EISA premia al Galaxy S6 Edge como el mejor Smartphone en Europa