in

2 Cuentas de Instagram en un mismo teléfono móvil Android

Con la noticias del día de hoy, muy fácilmente ya podrás tener dos o más cuentas de Instagram en el mismo teléfono móvil, siendo ésta una de las peticiones más grandes que venían solicitando muchos usuarios debido a su predilección por tener algunas de ellas.

Es algo prácticamente anecdótico lo que se llega a presentar en las diferentes redes sociales, pues un usuario generalmente llega a abrir más de una cuenta para tratar de personalizar su vida social y también el trabajo diario que realiza. Es así, que muy fácilmente podrías llegar a ver que una persona tiene una red social de Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest con más de una cuenta, pudiendo ser usada una de ellas para su vida personal, otra netamente para aspectos sociales y por supuesto, aquella que generalmente se usa para el trabajo. Una noticia que seguramente va a agradar a muchas personas es que desde el día de hoy ya podrás utilizar varias cuentas de Instagram en un mismo teléfono móvil.

[quote]Recuerda: Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono móvil[/quote]

Como activar varias cuentas de Instagram en un mismo teléfono móvil

A pesar de que en el titular hemos mencionado únicamente a 2 cuentas de Instagram para tener en un mismo teléfono móvil, pero en realidad la noticia se extiende mucho más lejos. Si un usuario tiene más de dos cuentas de Instagram, muy fácilmente puede llegar a activarlas a todas ellas en el teléfono móvil de forma nativa y sin tener que usar aplicaciones de terceros.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Lo único que necesitas hacer (luego de haber descargado a la aplicación de Instagram para Android) es dirigirte hacia el área de los “Ajustes de Instagram” y posteriormente, ir hacia la parte inferior de la pantalla. Allí mismo encontrarás a una pequeña opción que te ayudará a “agregar una nueva cuenta”; cuando ya hayas configurado a todas y cada una de estas cuentas de Instagram en el teléfono móvil, solamente tienes que darle un toque (un poco fuerte) en el nombre de perfil ubicado hacia la parte superior izquierda, momento en el cual aparecerán todas las cuentas de Instagram que hayas agregado mediante el truco sugerido.

2 cuentas de Instagram en un móvil Android



Configurar varias vuentas de Instagram

De una manera muy fácil y sencilla tendrás la oportunidad de pasarte hacia una cuenta de Instagram diferente el momento en el que tu desees. Seguramente que los desarrolladores de esta red social han pensado inteligentemente a la hora de entregar esta nueva funcionalidad que ayudará a todos sus usuarios, mantenerlos alejados de cualquier aplicación de terceros que podría llegar a hacer lo mismo pero que lastimosamente, suelen causar inestabilidades o fallos de seguridad en el sistema operativo.

Sony Xperia C5 Ultra

Sony Xperia C5 Ultra aparece en Amazon pero ¡Cuidado!

Moto X Pure en Black Friday

Moto X Pure: $30 de descuento por Black Friday hasta el lunes