in

Sony Xperia C5 Ultra aparece en Amazon pero ¡Cuidado!

Aunque de forma no oficial, ahora mismo podrías estar comprando el nuevo “Sony Xperia C5 Ultra” en los Estados Unidos por medio de la tienda de Amazon, lugar en donde existe un excelente descuento que coincide con el “Black Friday”.

Esta podría ser considerada como una gran noticia (o novedad), pues desde el mismo momento en que fue anunciado el “Sony Xperia C5 Ultra” a un valor aproximado de 420 dólares y que su disponibilidad iba a centrarse únicamente en regiones asiáticas, toda una gran cantidad de personas que viven hacia el otro lado del planeta quedaron completamente desilusionadas por no poder tenerlo. Todo ello podría cambiar si te diriges a la tienda de Amazon en los Estados Unidos, pues allí se lo esta comercializando (de forma “no oficial”) con un jugoso descuento; al respecto, debes tener cuidado en la elección del modelo correcto pues una versión equivocada, no funcionará con ninguna operadora telefónica dentro de los Estados Unidos.

[quote]Recuerda: Sony Xperia C5 Ultra – La información eliminada por la firma[/quote]

Sony Xperia C5 Ultra – Consideraciones Generales para la compra

Antes de mencionar a las especificaciones y características más importantes de este “Sony Xperia C5 Ultra” debemos advertirte una pequeña novedad sobre este modelo. En primer lugar, debes tratar de elegir al correcto pues caso contrario no lo podrás hacer funcionar con ninguna operadora telefónica; a continuación colocaremos los enlaces que deberías usar para ir directamente hacia la tienda de Amazon y puedes elegir entre su variante de color negro o blanco.

[quote]Revisa Sony Xperia C5 Ultra: Color Negro, Color Blanco[/quote]

Si elegiste correctamente los enlaces podrás haberte dado cuenta que el modelo en mención para este “Sony Xperia C5 Ultra” representa al “E5506”, debiendo tener cuidado de no elegir en cambio al “modelo E553” pues este último no es compatible con redes LTE dentro de los Estados Unidos. De entre sus características más importantes podríamos mencionar a las siguientes:

  • El tamaño de la pantalla es de 6.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p (FHD).
  • No lo introduzcas al agua pues este modelo no cumple dicha norma (según los términos de garantía de Sony).
  • Utiliza un procesador Octa-Core Mediatek MT6752 de 1.7 GHz.
  • Trabaja con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • Tanto la cámara fotográfica frontal como la posterior tiene 13 Mpx de calidad.

[quote]Revisa: Sony Xperia Z5 y sus 10 secretos[/quote]

Sony Xperia C5 Ultra



Como podrás observar, las especificaciones técnicas de este terminal son realmente magníficas aunque debes tomar en cuenta, aquella noticia que mencionamos con anterioridad sobre los términos de garantía impuestos por la firma Sony. La misma hace referencia que a pesar de que cada uno de sus modelos Xperia cuentan con una certificación de resistencia contra rasguño sobre su pantalla y que podrían funcionar bajo el agua, la firma no se hace responsable si alguien lo sumerge y el terminal sufre de un daño.

[quote]Recuerda: Garantía impuesta por Sony para sus modelos Xperia[/quote]

De todas maneras, si decides comprarlo a pesar de lo que hemos mencionado y te acoges a la promoción en Amazon de Estados Unidos (con los enlaces que hemos colocado en la parte superior), muy fácilmente estarías ahorrando unos 100 dólares aproximadamente. Toma en cuenta que el precio original de este teléfono móvil es de 420 dólares y en Amazon se lo estaría vendiendo aproximadamente en 329 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG V10 no llegará a Canadá

LG V10: Si vives en Canadá no lo verás en mucho tiempo

2 cuentas de Instagram en un móvil Android

2 Cuentas de Instagram en un mismo teléfono móvil Android