in

Cómo tener 2 Cuentas de WhatsApp en un SmartPhone Samsung Galaxy

La posibilidad de tener 2 Cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone Android se abre, primordialmente para quienes tienen un modelo Samsung Galaxy. Esta viene a ser una gran noticia si consideramos, que no necesitaremos utilizar aplicaciones de terceros ni procesos demasiado complejos para llevar a cabo, por un usuario común y corriente.

Claro que existen determinado número de restricciones que lastimosamente, nadie podrá evitar si desea tener estas 2 Cuentas de WhatsApp; uno de los requisitos más importantes, es que se necesita obligatoriamente un modelo Samsung Galaxy. No todo el mundo dispone de alguno de ellos pero si hemos tenido la suerte de comprarlo, entonces podríamos obtener este beneficio siempre y cuando saltemos el segundo requisito. También es obligatorio, tener una versión de Oreo Android 8.0 en el smartphone Android para que todo resulte perfectamente bien. En caso que no cuentes con estas dos características te recomendamos utilizar nuestra segunda alternativa. Debes instalar a WhatsApp Messenger Business que no interfiere con la aplicación tradicional, pues con ello conseguirás tener estas 2 Cuentas de WhatsApp sin mayor número de problemas de inconvenientes y además, en cualquier modelo de teléfono móvil Android.

[quote]Recuerda: Cómo instalar WhatsApp Business en Android[/quote]

2 Cuentas de WhatsApp: ¿Se requiere de aplicaciones de terceros?

La respuesta inmediata a la pregunta anterior es “no”; todo esto se debe, a una nueva característica integrada por la firma surcoreana en sus modelos Samsung Galaxy. Desconocemos si todo se deberá a algún tipo de acuerdos con los administradores de la red social, quienes en realidad no permiten que en un mismo modelo se pueda tener dos cuentas diferentes de WhatsApp Messenger.

Los requisitos ya los hemos mencionado anteriormente aunque vale la pena recordarlos otra vez. Si tienes un modelo Samsung Galaxy en las manos, el siguiente paso es verificar que también lo tengas actualizado a Oreo Android 8.0. Si cumples con estos requisitos entonces debes seguir los siguientes pasos para activar la característica que te permitirá tener 2 Cuentas de WhatsApp:

  • Desbloquea la pantalla de tu smartphone Android.
  • Ahora busca la aplicación de los “ajustes“.
  • Debes navegar hasta la opción de “Funciones Avanzadas“.
  • Una vez en su interior, encontrarás a la nueva característica que dice “Dual Messenger“.
  • Debes tocar a esa opción.

2 Cuentas de WhatsApp en un SmartPhone Samsung Galaxy



La característica “Dual Messenger” detectará automáticamente a aquellas aplicaciones de mensajería instantánea que tienen la capacidad de funcionar en un sistema de “doble configuración”. Aún cuando en el título hemos mencionado a la posibilidad de tener 2 Cuentas de WhatsApp pero, esta característica también funciona con otros servicios diferentes. El listado contempla a herramientas tales, Skype, Facebook Messenger, SnapChat, Liner, Viber, WeChat y otros cuantos más.

[quote]Revisa: Algunas Aplicaciones de Mensajería Instantánea que también trabajan con el Dual Messenger[/quote]

Este sistema “Dual Messenger” debería encontrar a tu aplicación de WhatsApp y por tanto, empezara la configuración para que puedas tener las dos cuentas en un mismo terminal. El siguiente paso, es dirigirse al escritorio para buscar a tu aplicación de mensajería instantánea. Deberás encontrar una especie de carpeta o directorio que se identificará con esta característica de dual Messenger.

2 Cuentas de WhatsApp en un SmartPhone Samsung Galaxy

Allí estarán dos versiones de WhatsApp Messenger. Una podría ser aquella que quizá ya activaste anteriormente; la otra en cambio será aquella que deberás activar con un nuevo número telefónico. Las capturas de imágenes que hemos colocado en la parte superior te ayudarán a configurar perfectamente bien, este sistema de dual Messenger para WhatsApp en un Samsung Galaxy.

Existe otra condición que posiblemente se solicite a los usuarios del Samsung Galaxy. Además del modelo y la versión de sistema operativo, la característica (Dual Messenger) posiblemente exija a los usuarios que tengan un modelo con doble SIM-Card. No lo hemos probado de esa manera y por tanto, desconocemos si será un tercer requisito para cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Copias de Seguridad

Copias de Seguridad en Android se eliminan sin aviso luego de 2 meses

instalar Juegos Android

Cómo instalar Juegos Android remotamente desde un PC cualquiera