in

Cómo instalar Juegos Android remotamente desde un PC cualquiera

Google se ha adelantado a Microsoft en esta característica según lo hemos notado, en recientes noticias de la web. Sin necesidad de tener el smartphone en tus manos, desde un ordenador personal puedes instalar juegos Android remotamente aplicando unos cuantos trucos.

Esta característica ha existido desde hace mucho tiempo atrás aunque, desconocemos exactamente cual fue el punto de partida en que se inicie. Hemos realizado este tipo de tareas en diferentes ocasiones y en determinados videos de YouTube (para nuestros canales temáticos) pero, no lo hemos tratado de forma puntual para que todos conozcan cual es el mecanismo seguir. Por ese motivo, ahora te presentaremos paso a paso lo que debes hacer para instalar remotamente cualquier tipo de herramientas en Android, desde un ordenador personal.

[quote]Recuerda: Cómo descargar el APK usando un navegador de Internet en el PC[/quote]

Cómo instalar Juegos Android: La forma correcta de operar

En la parte superior hemos colocado un pequeño enlace que puede servir para muchos, en el caso que deseen instalar juegos en Android manualmente. Para ello, solamente tendrían que descargar el APK y los datos OBB para pasar directamente al smartphone. El procedimiento ha cambiado en versiones actuales del sistema operativo de Google pero, el principio sigue manteniéndose igual.

Cualquier aplicación o juego que deseemos instalar en Android remotamente tiene que estar obligatoriamente, alojado en la tienda de Google Play Store; además, algunas aplicaciones de pago seguramente no serán compatibles con los pasos que mencionaremos a continuación. Si consideras todos estos aspectos entonces puedes proseguir con lo que indicaremos a continuación:

  • Abre tu navegador de Internet en el PC.
  • Debes dirigirte a cualquiera de los servicios de Google para iniciar sesión (puede ser Gmail, YouTube, Adsense o cualquier otro diferente).
  • Una vez que hayas iniciado sesión en cualquier servicio de Google, debes dirigirte a la URL oficial de la tienda de Play Store.
  • Allí encontrarás un espacio de búsqueda y en donde, tienes que escribir el nombre de juego que deseas instalar remotamente en el smartphone.
  • Cuando encuentres el juego de tu interés, sólo dale clic en el botón de “instalar“.

instalar Juegos Android desde pc



  • En algunas ocasiones se suele abrir una ventana emergente que te pedirá nuevamente, la contraseña de acceso a tu cuenta de Google.
  • Luego de cumplir con este paso, aparecerá el listado de todos los dispositivos móviles que has configurado con ese correo electrónico.
  • Elige cualquiera de los dispositivos móviles Android presentes en la lista (aquellos que sean compatibles).

instalar Juegos Android desde pc

Instalar juegos en Android con los pasos mencionados anteriormente no solamente servirán para un smartphone sino también, para tu emulador. Esto quiere decir, que si te encuentras en el ordenador personal de tu trabajo (a millas de distancia del PC o smartphone Android) puedes seguir los pasos sugeridos y posteriormente, dirigirte al emulador Android o al smartphone. Podrás notar, que la aplicación se ha instalado satisfactoriamente.

Hay ocasiones en las cuales, no se logra crear el acceso directo en el escritorio de las aplicaciones que hemos instalado remotamente. Esto es fácil de solucionar ya que únicamente, debemos dirigirnos al área de las “aplicaciones ocultas” para buscar a aquella con la que hemos trabajado. Desde allí podríamos sacarla al escritorio para que tengas un acceso directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Cuentas de WhatsApp samsung galaxy

Cómo tener 2 Cuentas de WhatsApp en un SmartPhone Samsung Galaxy

Mensajes Android

4 Usos Importantes de Mensajes Android que Google quiere que conozcas