in

Xiaomi Mi Note 2: Nueva versión con Especificaciones del anterior

¿Que te parecería saber de la existencia de un nuevo “Xiaomi Mi Note 2”? Pues simplemente que muchos pensaríamos que esta “nueva versión” debería tener un mejor hardware que superaría inmensamente al modelo anterior.

Aún cuando todos deseáramos ese tipo de noticias para cualquiera de los teléfonos móviles que sean presentados por sus fabricantes (en el mercado actual), pero en el caso de este “Xiaomi Mi Note 2” la situación es completamente distinta. Según la noticia en la web, el fabricante habría obtenido la certificación TENAA para poder venderlo dentro de la China. La sorpresa es grande si consideramos que el número del modelo es diferente al actual y que sus especificaciones en cambio, son muy similares al que ahora mismo se encuentra en diferentes tiendas del mercado.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi Note 3 se actualiza a Android 6.0[/quote]

Xiaomi Mi Note 2: ¿Que tendrá de diferente con el modelo actual?

Sólo bastaría ver las especificaciones técnicas con las que ha sido difundido este nuevo “Xiaomi Mi Note 2” para intentar descifrar la diferencia que existe entre dicha versión y el modelo actual. Quienes las han revisado desde diferentes páginas web chinas concluyen que la similitud es bastante grande.

Xiaomi Mi Note 3



Puedes ver la captura que hemos colocado en la parte superior para que tengas mejor referencia de lo dicho. Allí mismo (y de forma resumida) se puede ver al nuevo “Xiaomi Mi Note 2” con un número de versión 2.015.212, lo cual difiere de los otros números de modelos promocionados por el fabricantes.

Además de ello, se puede notar que este nuevo terminal tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, que el espesor es de apenas 7.6 mm y que su batería tiene una potencia de 4070 mAh. Te invitamos a revisar el listado completo de la captura que hemos colocado en la parte superior para que saques tus propias conclusiones. Se desconoce el momento en que aparecería este nuevo “Xiaomi Mi Note 2” dentro del mercado aunque si utiliza la misma pantalla que su modelo vigente (OLED), posiblemente existan retrasos ya que este viene a ser uno de los elementos más difíciles de conseguir por el fabricante y que le provocó, retrasos de entregas en el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Exynos 9

Exynos 9 servirá para Gafas VR además del Samsung Galaxy S8

OPPO 5X

Fabricante de OPPOs 5x muestra como funciona el ZOOM con presión