3
Posted diciembre 12, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Redmi Note 3 se actualiza a MarshMallow Android 6.0




Si lograste conseguir un “Redmi Note 3” quizá lo compraste en algunas de las promociones que mencionamos en este blog aunque, también existe la posibilidad que lo hayas adquirido una vez que el fabricante lo presentó a inicios de año.

Sea cual sea la forma en que hayas adquirido un “Redmi Note 3”, lo importante de la noticia actual se encuentra con la nueva versión de sistema operativo que ya podrás utilizar. Previamente debemos recordar a todos, que este teléfono móvil fue lanzado por el fabricante con un Lollipop Android 5.1.1, algo que no estuvo nada mal debido a las características con las que se mencionaron en su personalización (hablando específicamente de su MIUI 7).

6 Alternativas de Teléfonos móviles Android Octa-Core por menos de 350 US.D.

Redmi Note 3: ¿Actualización o Revisión?

La pregunta es válida si consideramos lo que ha hecho el fabricante con este Redmi Note 3 desde el mismo momento en que lo presentó. Cuando se lo entregó en la India con el sistema operativo instalado de fábrica (Lollipop), su interfaz personalizada correspondía a la versión MIUI 7.0.

El fabricante prometió que próximamente entregaría una gran actualización para este modelo, situación que lastimosamente no se concreto en un 100%. Quizá para tratar de conformar a todos sus usuarios, es que el fabricante posteriormente entregó una actualización para este mismo Redmi Note 3 pero, no con el sistema operativo que todos esperaban.

Lo que hizo el fabricante, es actualizar su MIUI a la versión 8.1.1.0 mediante el típico sistema OTA. Cuando los usuarios lo tuvieron pensaron que iban a encontrar una versión superior de Android, situación que no fue así pues se siguió manteniendo el mismo Lollipop con el que fue entregado al inicio.

Redmi Note 3 MarshMallow



Desde hace unas horas atrás se empezó a rodar una noticia muy importante para estos modelos, pues ahora ya se tendrá la posibilidad de descargar y actualizar el Redmi Note 3 hacia un Marshmallow Android 6.0. El resto se mantendrá igual (es decir, su MIUI 8) y las mejoras más importantes prácticamente se basan, en correcciones de errores y estabilidad de trabajo de las funciones en el terminal.

Fuente: Fonearena
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar