in

Fabricante de OPPOs 5x muestra como funciona el ZOOM con presión

Aquellos teléfonos móviles que anteriormente fueron catalogados como los mejores por sus distintas cámaras fotográficas prácticamente han quedado atrás con el avance de la tecnología. Durante la ejecución de la MWC 2017 se llegaron a presentar innumerables propuestas por diferentes fabricantes, destacándose el fabricante del OPPOs 5x con algo que seguramente va a ser muy difícil de igualar por parte de sus competidores.

También hablamos de la cámara fotográfica de este fabricante, quien hizo su respectiva demostración con un modelo que teóricamente sería un prototipo. Esto quiere decir, que lamentablemente al terminal no se lo podrá observar en diferentes tiendas del mercado pues la demostración intentó únicamente, mostrar a todos la forma en que trabajaría el ZOOM (para acercamientos) a la hora de fotografiar cualquier escenario sin perder calidad.

Fabricante del OPPOs 5x con cámara que responde a la presión táctil

Básicamente eso es lo más importante de su demostración. En este prototipo presentado por el fabricante del “OPPOs 5x” se logró ver, lo fácil que puede ser realizar un acercamiento (ZOOM) sin perder absolutamente un solo píxel de calidad. Solamente tenemos que abrir la cámara fotográfica y posteriormente, tocar su icono redondo para hacer el acercamiento de hasta 5X.

Por supuesto que no es la única forma de realizar este acercamiento, pues el fabricante del “OPPOs 5x” también tiene una funcionalidad adicional en la aplicación de la cámara. Solamente tenemos que mantener presionado a dicho icono circular para realizar el acercamiento que nosotros deseemos. Te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior para que entiendas un poco mejor todo lo que hemos mencionado en este artículo.

Según el fabricante del “OPPOs 5x”, todo esto es posible gracias a la utilización de dos lentes en su cámara fotográfica. Hablaríamos específicamente de un sistema dual y en donde una de sus lentes tendría características “gran angular” minetras que el otro sería uno del tipo “telefoto”. Gracias al desarrollo de esta tecnología se lograría tener mejores resultados de lo que actualmente se puede ver con el OIS, lo que podría representar un 40% de mejoras.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2: Nueva versión con Especificaciones del anterior

Shortcutter

Shortcutter: Truco Android para ejecutar Apps desde Ajustes Rápidos