in

Xiaomi Mi 5: Informes certifican su presencia el 24 de Febrero

Más detalles del “Xiaomi Mi 5” se podrían empezar a conocer desde el próximo martes 26 de enero aunque, su lanzamiento oficial estaría programado para el 24 de febrero según lo ha mencionado ligeramente, el fabricante en su cuenta personal de Weibo.

Al haberse mencionado dos fechas, lo único que intenta hacer el fabricante es tratar de captar más atención por parte de muchas personas. En estos momentos se habla de un primer evento que se realizaría el próximo martes 26 de enero y en donde, el fabricante solamente daría detalles de lo que se llegaría a realizar el próximo 24 de febrero, momento en el cual en cambio si se lanzaría de forma oficial al “Xiaomi Mi 5” y a otros cuantos modelos adicionales. Con esta noticia, prácticamente la larga espera estaría por concluir si tomamos en cuenta, que el anterior aunque insignia del fabricante (Xiaomi Mi 4) fue lanzado en el mes de julio pero del 2014.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi 5 y su video filtrado en Weivo[/quote]

Xiaomi Mi 5 – Evento especial de 2 horas de duración

Se desconoce por completo la fuente de donde se llegó a descubrir, que el evento programado para el próximo 24 de febrero duraría aproximadamente unas dos horas. Lo que si se ha dicho, es que el mismo sería aprovechado por el fabricante para mostrar todo lo que vendría en el nuevo “Xiaomi Mi 5” aunque, también se ha dicho (mediante unos cuantos rumores) que la ocasión servirá para mostrar a otros cuantos dispositivos más; a pesar de no ser una nota completamente verificada, pero muchos estiman que las especificaciones con las que contaría este terminal serían las siguientes:

  • Tendría una pantalla de 5.2 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería FHD o QHD (es decir, 1920 × 1080 px o 2560 × 1440 px).
  • Posiblemente utilice al procesador Qualcomm SnapDragon 820 y con ello, al GPU Adreno 530.
  • Se dice que habría una variante con 3 GB y otra con 4 GB de memoria RAM.
  • También existirían variantes con 16, 32 y 64 GB en su espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx mientras que la frontal 13 Mpx.
  • También contaría con una batería de 3030 mAh.
  • De forma predeterminada vendría con Marshmallow Android 6.0.

Xiaomi Mi 4: Cómo cambiar su KitKat por Windows 10 Mobile

Los ithems que hemos mencionado en la parte superior no vienen a ser las especificaciones oficializadas por el fabricante sino más bien, a todo lo que se ha logrado rescatar mediante diferente número de rumores en la web. Lo que ha inquietado muchas personas es la primera fecha, la cual esta muy cercana (la otra semana) y en donde el fabricante, daría detalles únicamente de lo que representara el evento del próximo 24 de febrero y más no, de lo que vendría en el “Xiaomi Mi 5” aunque seguramente van a existir una gran cantidad de personas que intentarán “sacar palabras” del fabricante para conocer más detalles del dispositivo móvil.

Fuente: Weibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vivo X6S Plus

Vivo X6S Plus: Nuevo Phablet Android con Lollipop en TENAA

WhatsApp

Descubrir quien leyó nuestro mensaje de WhatsApp en un grupo