in

Vivo X6S Plus: Nuevo Phablet Android con Lollipop en TENAA

Vivo X6S Plus se estaría sumando a la lista de teléfonos móviles con sistema operativo Android para serán vendidos en la China, ello debido a que el fabricante habría obtenido la certificación TENAA que le posibilita con la respectiva comercialización.

Escuchar el nombre de un nuevo modelo con sistema operativo Android en el mercado actual, ya no sorprende absolutamente a nadie ya que los fabricantes intentan suplir las necesidades de los futuros compradores con mejores características en sus terminales. Dicha afirmación la hacemos porque el parecer este “Vivo X6S Plus” viene a ser una versión mejorada de un modelo anterior (que tenía nombre de “Vivo X6 Plus”); te recomendamos revisar a las especificaciones del terminal (colocadas un poco más adelante) para que empieces, a ahorrar algo de dinero si quieres tenerlo en tus manos.

[quote]Recuerda: Teléfono Móvil Barato con sensor de huellas dactilares[/quote]

Vivo X6S Plus – características y especificaciones del terminal

En el “Vivo X6S Plus” hemos logrado encontrar unos cuantos elementos que le hacen ser, más interesante de lo que pudiese parecer. Por ejemplo, cuenta con una gran cantidad de memoria RAM y de espacio de almacenamiento interno, situación que generalmente es sacrificada por algunos fabricantes para intentar poner en el mercado sus terminales, a un precio relativamente bajo; el tamaño con el que cuenta lo califica como un phablet Android, lo cual quiere decir que si lo vas a usar como teléfono móvil deberás tener una mano suficientemente grande.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla AMOLED ofrece una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador Octa-Core con velocidad de 1.8 GHz.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx y una frontal de 8 Mpx.
  • Cuenta con un espesor de apenas 7.7 milímetros y su peso es de 190 g.
  • También tiene una batería de 3000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.

Las características y especificaciones con las que viene el “Vivo X6S Plus” son realmente magníficas aunque, lastimosamente no se ha dado toda la información que deberíamos conocer para terminar de calificarlo como ideal para el trabajo diario. Es así, que hasta el momento no se ha dicho el tipo de procesador que tendría ni tampoco, el precio con el que aparecería el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear S2

Samsung Gear S2 y su Gear VR entran con ganas en la India

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5: Informes certifican su presencia el 24 de Febrero