in

Sony Xperia XZ Premium: Filtrado Precio y Fecha en Reino Unido

Anteriormente ya habíamos hablado en una noticia sobre el “Sony Xperia XZ Premium”, en donde prácticamente se descifraron las especificaciones técnicas con las que aparecería en el mercado. Usuarios en Europa ahora ya tienen una ligera idea de lo que costaría este magnífico teléfono móvil gracias a una filtración (temporal) que se habría suscitado en la tienda de Amazon.

Ese tipo de situaciones suelen darse accidentalmente (o de forma intencional por una cuestión de marketing) días antes de su presentación oficial. Hablando específicamente del “Sony Xperia XZ Premium”, el mismo hizo su aparición durante la ejecución de la feria en Barcelona (MWC 2017) y en donde logramos ver un diseño rectangular que para muchos, ya es clásico para el fabricante.

[quote]Recuerda: Modelos Sony Xperia XZ llegaron en Octubre a EE.UU.[/quote]

Sony Xperia XZ Premium: Fecha, Precio y Disponibilidad en Europa

La tienda Amazon que habría filtrado información importante de este “Sony Xperia XZ Premium” es la del Reino Unido. Allí y durante un corto periodo de tiempo se logró ver, la fecha en que se realizaría el lanzamiento oficial y también el precio con el que se entregaría en esta región.

Estos datos filtrados (accidentalmente en Amazon del Reino Unido) mencionan, que la fecha de entrega sería para el 1 de junio, ello mientras que el precio de venta estaría bordeando  las 649 libras esterlinas, algo que representa aproximadamente €743 o $792. El precio no es exagerado como hubiésemos creído anteriormente pues está al mismo nivel, de lo que podríamos estar pagando por cualquiera de las dos variantes del Samsung Galaxy S8.

Debemos recordar, que este nuevo “Sony Xperia XZ Premium” sería uno de los primeros teléfonos móviles que usaría el procesador Qualcomm SnapDragon 835 (fabricado por Samsung para sus modelos), elemento que prácticamente corroboraría la fecha filtrada pues es el tiempo en el cual ya empezarán a utilizarlo otros fabricantes más.

Otro aspecto por demás importante que no podemos dejar de mencionar se encuentra en las características de su cámara fotográfica posterior. La misma no sólo tiene la capacidad de grabar vídeo en 4K de resolución sino también, que puede hacer una grabación de super cámara lenta a 960 fps (“frames per seconds” o cuadros por segundo). Esta característica generalmente estaba disponible para resoluciones de 1080p y ahora se ha superado gracias al hardware integrado dentro de este terminal. Los precios anunciados dentro de Europa no son los que veremos en América y por tanto, debemos esperar un poco de tiempo hasta que la firma los oficialice en las fechas previstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

iMan X5

iMan X5: Teléfono Móvil Barato con Botón SOS para emergencias

Temple Run

Temple Run para Android: Disponible en Play Store con Pre-registro