0
Posted marzo 14, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Temple Run para Android: Disponible en Play Store con Pre-registro




Si te gustan los juegos Android en donde están involucrados los rompecabezas entonces “Temple Run” es para ti. No solamente tendrás que resolver algunos de ellos sino también, encontrar tesoros y ganar monedas para cambiar de personajes.

Este juego fue anunciado hace tiempo atrás y se desconoce la fecha exacta en que haría su lanzamiento oficial. Ventajosamente el desarrollador de “Temple Run” ha decidido liberarlo en algunas regiones para que los usuarios, puedan disfrutarlo en su versión de prueba. A pesar de ser un juego gratuito, pero también tendrás que ganar unas cuantas monedas para tratar de equipar más a tu personaje.

Temple Run en modalidad pre-registro

Sólo en determinadas regiones del planeta está disponible esta versión de “Temple Run” con pre-registro. Puedes usar la caja de la parte inferior para que puedas empezar a jugarlo. Si dicha caja no aparece es porque tú región no se encuentra dentro del listado de disponibilidad del desarrollador.




Temple Run: Treasure Hunters
Temple Run: Treasure Hunters
Developer: Scopely
Price: To be announced

Una vez que tengas el juego instalado en el teléfono móvil Android tendrás la posibilidad de elegir, el personaje con el cual vas a empezar a buscar tesoros y resolver rompecabezas. En la mayoría de casos no necesitarás pagar absolutamente nada aunque si deseas potenciar al personaje o ganar mapas adicionales, entonces deberás pagar el valor impuesto por el desarrollador.

A los personajes los puedes personalizar o potenciar con trajes y habilidades que generalmente no vienen incluidas al inicio. El juego “Temple Run” pretende ser uno de los mejores entregados en Google Play Store, ya que el desarrollador lo entregará con 200 niveles (y sus respectivos rompecabezas) distribuidos en 5 mundos diferentes.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.