in

Xperia XZ Premium tendrá pantalla 4K y procesador SnapDragon 835

Todo el mundo espera que este nuevo “Xperia XZ Premium” ofrezca el 100% de funcionalidades en todas las regiones donde aparezca. Recordemos que anteriormente, uno de sus modelos entró al mercado estadounidense con dos restricciones que a nadie (lógicamente) le gustó. Una era la ausencia del sensor de huellas dactilares mientras que la otra hacia referencia, a la falta de garantías y sufría un daño por contacto con el agua.

Aún cuando este y otros cuantos teléfonos más cuentan con la certificación que teóricamente, les haría ser resistente al polvo y al agua, en dicho modelo el fabricante no se hacía responsable por cualquier daño que pudiese ocurrir si los usuarios se sumergían en la piscina. Ahora durante la ejecución de la feria en Barcelona (MWC 2017) se ha presentado este nuevo “Xperia XZ Premium” y se ha anunciado que existirían otros cuantos modelos más en la línea de fabricación XZs, estos últimos que tendrían un precio bastante económico y que serían prácticamente accesibles a cualquier usuario.

[quote]Recuerda: Cómo activar al Sensor Dáctilar en Xperia Z5[/quote]

Xperia XZ Premium y su magnífica cámara fotográfica

Aún cuando el interés de todos se encuentra en las especificaciones técnicas de este “Xperia XZ Premium”, pero hay un factor muy importante que llegó a fascinar a todos durante su anuncio. Hablamos de lo que puede hacer su cámara fotográfica posterior, la cual tiene 19 Mpx y es una del tipo Sony Exmor. Al resto de especificaciones técnicas puedes verlas en la captura que colocaremos en la parte inferior.

Xperia XZ Premium



Hablando específicamente de su cámara fotográfica de 19 Mpx, la misma nos entregaría imágenes excepcionales que ningún ojo humano puede llegar a apreciar fácilmente (según el fabricante). Pero eso no es todo, ya que tal resolución viene a ser un gran potencial para quienes disfrutan de la grabación o reproducción de vídeo en “super alta cámara lenta”.

Aún cuando se puede grabar video a una calidad excepcional, pero si un usuario utiliza la cámara fotográfica de este “Xperia XZ Premium” para tener una cámara lenta de buena calidad tendrá que hacer la grabación a 720p. Con ello tendremos aproximadamente 960 imágenes captadas en un segundo, algo realmente excepcional que seguramente van a aprovechar los fanáticos de videos promocionales de alguna firma o marca de importancia.

El resto de especificaciones técnicas hablan de una pantalla con resolución 4K, la cual nos entregaría una gran calidad de imagen del contenido en el escritorio. Además de ello, el “Xperia XZ Premium” sería uno de los terminales de gama alta que usaría el procesador Qualcomm SnapDragon 835. Ante este aspecto muchas personas ya han empezado a realizar sus respectivas críticas. Se dice que el terminal podría entrar en mercado estadounidense dentro de unos cinco o seis meses más, algo que su “gama alta” ya no será una exclusividad del modelo pues otros fabricantes seguramente van a entregar similares propuestas y quizá más interesantes para quienes los deseen comprar en ese instante.

[quote]Fuente: Droid-Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G6

LG G6: Revelados Precio, Especificaciones y un sólo pais para ventas

YouTube TV en Android

YouTube TV llega a dispositivos móviles (y más) por $35 mensuales