in

Sling Television: la mejor televisión por cable en dispositivos móviles Android

Gracias a la gran cantidad de dispositivos móviles Android existentes en el mercado, un usuario común y corriente no debería tener problemas en tratar de ver la programación de televisión por cable (o satelital) en alguno de ellos. La implementación de unas cuantas herramientas vienen hacer el pilar para que esto sea posible aunque, algunas de ellas funcionan con un 50% de efectividad.

Ahora mismo nos hemos enterado de una nueva herramienta que ha sido propuesta en la tienda de Google Play Store, la cual tiene el nombre de Sling Television y que se la puede utilizar completamente gratis. A pesar de esta “gratuidad”, existen unas cuantas características y condiciones que debemos tomar en cuenta antes de proceder a instalar dicha herramienta. Previamente te queremos sugerir, que revises a aquella aplicación Android que habíamos mencionado en un artículo anterior, la cual también ofrece la posibilidad de ver televisión por cable desde tu Internet TV-Box o desde cualquier teléfono móvil o tablet Android que tengas en las manos.

[quote]Ver televisión por cable o satelital desde un dispositivo Android[/quote]

Pros y contras del aplicación Android Sling Television

Tal y como lo sugerimos un poco más arriba, Sling Television es una aplicación Android que la puedes descargar e instalar para usarla completamente gratis en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo de Google. El enlace de descarga lo encuentras en la parte inferior aunque, quizá te encuentres con un pequeño problema a la hora de intentar hacer uso del mismo.

Sling Television
Sling Television
Developer: Sling TV, L.L.C.
Price: To be announced

El hecho es que esta aplicación de nombre Sling Television por el momento es considerado como una prueba piloto, lo cual quiere decir, que únicamente en determinadas regiones del planeta podrán adquirirla. En primera instancia, los Estados Unidos de Norteamérica son los beneficiados directos, quienes tendrán la posibilidad de usar a esta aplicación Android sin ningún tipo de restricción. Si te encuentras allí o en cualquier otra región compatible, Sling Television de llegará a solicitar el registro de una cuenta gratuita en su web oficial.

Televisión po Cable en dispositivos móviles Android



Televisión po Cable en dispositivos móviles Android

Luego de ello tendrás que utilizar las respectivas credenciales que registrarse anteriormente para poder ingresar al servicio que ofrece Sling Television. A pesar de que la herramienta te ofrece la posibilidad de utilizar todas sus bondades de forma gratuita, hay un pequeño rumor que menciona, que ello podría cambiar en un futuro; determinados canales de televisión de distintas cadenas estadounidenses podrían solicitar un pago por ver (pay per view) programación selecta.

[quote]Ver Películas a la Carta con subtítulos a elegir[/quote]

De todas maneras, ya tenemos una opción adicional para poder ver televisión por cable desde nuestro dispositivos móviles Android; en la parte superior te hemos colocado el enlace para que puedas utilizar a Gom Cinema si deseas una alternativa para tu entretenimiento, herramienta que te ayudará a encontrar las mejores películas en la web con subtítulos a tu elección, algo realmente excepcional que te sugerimos revisar junto al video tutorial que propusimos en dicho artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SeatGeek Event Tickets: reservar los mejores eventos con tu dispositivo móvil Android

CaastMe: Compartir dirección URL del móvil Android al Ordenador