SeatGeek Event Tickets: reservar los mejores eventos con tu dispositivo móvil Android

Los amantes de los diferentes conciertos musicales así como también de espectáculos deportivos que pueden llegar a ejecutarse en un momento determinado ahora tienen una herramienta que les ayudará, a elegir al mejor.

Una aplicación Android completamente nueva ha aparecido en la tienda de Google Play Store, pues forma parte de la lista de aquellas que han aparecido en las anteriores dos semanas y de las cuales, dedicaremos unos cuantos artículos para que puedas conocer, a aquellas que ahora mismo podríamos estar utilizando dependiendo del tipo de ayuda que necesites con tu dispositivo móvil. En lo que respecta a SeatGeek Event Tickets, esta es una aplicación gratuita que tiene el único objetivo, de informar a sus usuarios la fecha en la que se ejecutarán determinados espectáculos y shows.

[quote]Listado de aplicaciones Android gratuitas para San Valentín[/quote]

Lo más importante que nos ofrece SeatGeek Event Tickets

La primera ventaja para mencionar, es que a esta aplicación Android se la puede descargar, instalar y ejecutar completamente gratis. Otra característica adicional se apoya en la cobertura de los distintos espectáculos. Estos pueden ser conciertos musicales o eventos deportivos entre otros cuantos más. Dirígete hacia el enlace que propondremos a continuación para que la puedas descargar e instalar en tu teléfono móvil o tablet Android.

SeatGeek – Tickets to Sports, Concerts, Broadway
SeatGeek – Tickets to Sports, Concerts, Broadway

Guarda tus eventos favoritos con SeatGeek Event Tickets
Guarda tus eventos favoritos con SeatGeek Event Tickets

Según el desarrollador, con esta herramienta tendrás la posibilidad de elegir inclusive a los mismos tickets (boletos de entrada) en más de 100 tiendas que podrían estar vendiéndolos, pudiendo ver las ubicaciones de cada boleto y por tanto decidiendo si nos conviene o no dicho lugar; tal número de tiendas representas aproximadamente unos 140.000 eventos y entre los que se destacan los festivales y los que sugerimos en el párrafo anterior.

Soporte para diferentes espectáculos Musicales y Deportivos
Soporte para diferentes espectáculos Musicales y Deportivos

Así por ejemplo, espectáculos de Broadway, los juegos de la NBA, NFL y NHL entre otros cuantos más será lo que pueda llegar a elegir desde tu teléfono móvil. La herramienta va un poco más lejos, ya que sus usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre los mejores (los más puntuados) espectáculos así como también, recibir determinado número de recomendaciones dependiendo de nuestro gusto y estilo, algo que prácticamente lo analizará esta herramienta según sea nuestra actividad de navegación en el terminal.

Un comentario

  1. Yo compre unos boletos de México vas Costa Rica en Orlando y kiero saber cuando me van a llegar a la casa los boletos la semana pasada los compre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.