in

Samsung Galaxy S7 Edge versión Juegos Olímpicos muy pronto

Quizá por algunos problemas que llegó a tener la versión anterior del Samsung Galaxy S7 Edge es que ha dicho modelo, no se lo tomó en cuenta para representar un evento deportivo tan importante que auspiciaría, la firma surcoreana.

Para que entiendas un poco mejor sobre los dos aspectos que hemos mencionado en el párrafo superior quizá valga la pena recordarte, que el modelo anterior (el Galaxy S6) llegó a presentar una gran cantidad de rasguños en la pantalla cuando los usuarios, utilizaron una tapa especial para dicho modelo. Esta noticia no tiene nada que ver con aquel “otro problema” que se presentó en cambio, como píxeles muertos en la cámara fotográfica posterior (un punto de color morado). Éstos no son los únicos problemas que se llegaron a reportar para dicho modelo, algo que seguramente fue tomado en cuenta por la firma surcoreana para que el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge no sufra de dichos fallos. Ahora se habla de una versión olímpica de este modelo y que estaría personalizado a sus respectivos colores.

[quote]Recuerda: Cómo configurar el borde táctil de galaxy S7 Edge[/quote]

Samsung Galaxy S7 Edge – Especificaciones de la Versión Olímpica

Las especificaciones de la versión olímpica de este “Samsung Galaxy S7 Edge” teóricamente no llegarían a diferir del original. Lo único que se ha logrado notar mediante el mensaje de su promotor (Evan Blass) es que los colores oficiales de los Juegos Olímpicos estarán presentes dentro del diseño del terminal.

Hablamos específicamente del color amarillo, el cual viene a ser el “icono representativo” de los Juegos Olímpicos a realizarse en Brasil en este próximo 5 de agosto. Cabe mencionar ligeramente, que esta no es la primera vez en que la firma surcoreana participa en un evento de tal envergadura pues ya existe, un pequeño historial de su intervención en algunos de ellos.

Por ejemplo, en la edición de los Juegos Olímpicos 2012 la firma surcoreana tomó en cuenta al Galaxy S3 y el Galaxy Note con versiones personalizadas de estos modelos. Dos años después en cambio tomó en cuenta al Galaxy Note 3, tocándole ahora el turno al Samsung Galaxy S7 Edge en la edición olímpica de Brasil 2016.

El sistema operativo instalado de fábrica sería una versión personalizada de Marshmallow Android 6.0 y el precio de venta al público se desconoce aún. Sobre este último aspecto existe una gran cantidad de rumores y especulaciones, pues al ser un modelo exclusivo que contará con el diseño de los Juegos Olímpicos de Río 2016, hay quien considera que este Samsung Galaxy S7 Edge podría estar sobrevalorado. La opinión de quienes piensan así se apoya en lo que ocurrió con la edición de este mismo modelo personalizado a una “Injustice Edition” que se vendió en Rusia por un valor de 1200 dólares aproximadamente.

Fuente: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honor 5X

Honor 5X recibe MarshMallow Android 6.0 desde hoy

PlantNet

PlantNet: Cómo identificar plantas venenosas en nuestros paseos