0
Posted junio 23, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Honor 5X recibe MarshMallow Android 6.0 desde hoy




Hay muchas personas que se sorprenden por la falta de atención que tienen por parte de quienes han fabricado sus teléfonos móviles, pues los mismos a pesar de tener un costo de aproximadamente $350, no reciben la actualización respectiva hacia Marshmallow Android 6.0. Ventajosamente el caso no se repite para todos los modelos, ya que el Honor 5X prácticamente hace la excepción a dicha regla.

Ya en una ocasión anterior habíamos mencionado en una pequeña comparativa, la razón por la cual las actualizaciones en Android llegan tardíamente a diferentes regiones en el planeta, algo que en cambio no ocurre con sistema operativo iOS de Apple. Sea como sea, nosotros como usuarios finales hemos decidido trabajar en este tipo de plataformas con los respectivos teléfonos móviles y por tanto, debemos asumir las consecuencias y las tardanzas que pueden existir a la hora de recibir una de estas actualizaciones. Hablando específicamente del Honor 5X, este viene a ser un teléfono móvil que no llega a tener el precio que hemos mencionado anteriormente y sin embargo, ya empezaría a recibir Marshmallow Android 6.0 desde el día de hoy en diferentes regiones del planeta.




Honor 5X – Características más importantes del actualización

Hablar de un Marshmallow Android 6.0 en cualquier teléfono móvil representa a mejoras sustanciales en términos de optimización de energía (gracias a Doze) así como también a la privacidad de nuestra información. Sobre esto último, la más reciente versión de sistema operativo de Google impide que las aplicaciones tengan acceso hacia el área de contactos o archivos más importantes de nuestro teléfono móvil. La actualización para el Honor 5X contempla estas características y otras cuantas más que son de propia autoría del fabricante.

Una vez que recibas esta actualización de Marshmallow Android 6.0 en el Honor 5X podrás notar, que ahora tendrás la posibilidad de grabar tu actividad sobre la pantalla, algo que generalmente no viene incluido como herramienta nativa en las distintas versiones del sistema operativo. Por si olvidaste las especificaciones técnicas de este magnífico terminal, a continuación telas recordaremos mediante el respectivo listado:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas.
  • Esta pantalla del tipo IPS tiene una resolución de 1080p.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 616 (Octa-Core).
  • También tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.

Solamente hemos dado a conocer unas cuantas características y especificaciones del Honor 5X, mismas que podrían ser consideradas como las más importantes. En otro modelo completamente distinto el precio podría ser inalcanzable aunque, en el Honor 5X solamente tendríamos que pagar 200 dólares por una versión desbloqueada.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.