in

Suspendidas las ventas del OnePlus 3 en Europa y Hong Kong

¿Sabes todo lo que se ha dicho del “OnePlus 3”? Si tu respuesta es afirmativa quizá debas leer el resto de esta noticia, pues seguramente no estás enterado que sus ventas se suspenderán dentro de unos cuantos días más, en Europa y en Hong Kong.

En otro momento completamente diferente de su historia hubiésemos pensado, que el “sistema de invitaciones” llegó a colapsar las ventas y por tanto, el fabricante habría decidido retirar del mercado a todos los promocionales del OnePlus 3. Siguiendo con esta teoría del sistema de invitaciones también hubiésemos pensado, que a alguien se le ocurrió hackear al mismo (como se hizo anteriormente por parte de un usuario) y por tanto, el fabricante decidió no entregar su modelo en dicha región. En realidad, ninguna de estas situaciones han servido de pretexto para suspender las ventas, pues existe otro motivo que al parecer se le salió de las manos al fabricante.

[quote]Recuerda: ¿Sabes cuales son las especificaciones del OnePlus 3?[/quote]

OnePlus 3 – ¿Por que se suspenderán las ventas en pocos días más?

Según uno de los foros del fabricante de este OnePlus 3, las ventas se suspenderían durante aproximadamente un mes debido a que el terminal, prácticamente se ha agotado. Bajo este entorno, muy difícilmente se puede seguir ofreciendo entregarlo en regiones en donde actualmente, ya no existe su producción.

Las ventas se suspenderán desde el próximo 9 de agosto y se reanudarían (teóricamente) en el siguiente 12 de septiembre. Se espera que en todo ese tiempo se pueda contar con la cantidad de modelos, para ser entregados a todos quienes lo han reservado de forma online en diferentes tiendas.

Ahora bien, la “pregunta de cajón” se encuentra con los países que específicamente no tendrán la posibilidad de disponer del OnePlus 3. Se ha dicho que además de Hong Kong, España, Eslovaquia, Eslovenia, Portugal, Rumanía, Luxemburgo, Lituania, Irlanda, Grecia, Hungría, Francia y otros cuantos más, no tendrán disponibilidad de este modelo. Si estás tan interesado en comprarlo, te recomendamos que intentes hacerlo hasta antes que llegue el próximo 9 de agosto aunque seguramente ello, será cuestión de suerte si logras conseguirlo en alguna tienda online.

[quote]Fuente: Foro de OnePlus[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Verne: The Himalayas

Verne: The Himalayas – Alternativa a Pokemon GO en Android

Scaner Iris Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7: ¿Cómo funciona su Escáner de Iris?