in

¿Sabes cuales son los Mejores Launchers Android del 2015?

Luego de adquirir a nuestro dispositivo móvil Android, la tarea inmediata de parte de muchas personas es tratar de personalizar la pantalla de inicio y unos cuantos iconos que podrían llegar a aparecer cada vez que encendamos el equipo. Gracias a que diferente número de desarrolladores han propuesto en la actualidad uno u otro Launcher específico, desde la tienda de Google Play Store tenemos la posibilidad de utilizar a cualquiera de ellos fácilmente.

El problema con algunos de estos Launchers podría estar en el precio pagar, pues a pesar de existir unos cuantos gratuitos, quizá los mejores con mayor número de características tengan que ser adquiridas con una licencia de pago. Antes que instales a alguno de los Launchers te sugeriremos a continuación, que pruebes al mismo en el emulador de Bluestacks o en cualquier otra máquina virtual que tengas en el ordenador personal, ello siempre y cuando el Launcher elegido sea gratuito.

[quote]El Launcher para Bluestacks con mejores funciones que el original[/quote]

1. Action Launcher

Este es el primer Launcher que vamos a recomendar por el momento, del cual existen dos versiones para utilizar. Una es la gratuita y otra en cambio es la licencia de pago, siendo el precio por esta última de 4,99 dólares.

Action Launcher
Action Launcher
Developer: Action Launcher
Price: Free
Descarga Action Launcher desde Play Store



Descarga Action Launcher desde Play Store

La característica más importante para resaltar de este Launcher se encuentra en la personalización de las carpetas o directorios que tengamos en el teléfono móvil así como también, la posibilidad de buscar mucho más rápido a las aplicaciones instaladas en el terminal. El fondo así como también el diseño de los accesos directos o de algunos cuantos widgets están incluidos en la versión gratuita. La diferencia con la profesional (de pago) se encuentra en la eficacia de trabajo, es decir, que al pagar 4,99 dólares tendrás un mejor desenvolvimiento de este Launcher en tu dispositivo móvil Android.

2. Google Now Launcher

El Launcher anterior y el que vamos a mencionar por el momento tienen gran compatibilidad con las diferentes versiones Android aunque, si se puede notar un mejor desenvolvimiento en la más reciente propuesta por Google (Lollipop Android 5.0).

Google Now Launcher
Google Now Launcher
Developer: Google LLC
Price: Free

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ma-DGvCajWM[/youtube]

Si te decides a utilizar este Launcher te encontrarás con una interfaz Android completamente limpia, lo cual quiere decir, que la velocidad de las pantallas y de las transiciones o efectos también se mostrarán mucho más rápido a lo convencional. Ello se debe a que este Launcher no tiene ningún tipo de personalización o adorno como lo suelen proponer diferentes firmas fabricantes con sus respectivos modelos. Hacia el lado más izquierdo de la pantalla encontrarás a “Google Now”, al cual puedes acudir cada vez que desees ver tus tarjetas, citas o hacer uso de cualquier comando de voz para una tarea específica.

3. Nova Launcher

Lo que caracteriza a este Launcher por sobre otros diferentes, se encuentra en las animaciones y efectos por doquier. Algo de ello lo podrás admirar en las carpetas un comportamiento del escritorio en la Pantalla de Inicio.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: Nova Launcher
Price: Free

Descarga Nova Launcher desde Play Store
Descarga Nova Launcher desde Play Store

Puedes hacer uso de la versión gratuita aunque, la versión profesional (4 dólares de costo) te ofrecerá mayor número de funciones, especialmente en lo que tiene que ver a la programación de gestos, la personalización del fondo, el color del texto y otras cuantas características más.

4. Aviate

Por increíble que pudiese parecer, a este Launcher se lo puede descargar desde Google Play Store completamente gratis y utilizarlo de igual manera. La característica que más llama la atención se encuentra en la agrupación de aplicaciones.

Yahoo Aviate Launcher
Yahoo Aviate Launcher
Developer: Yahoo
Price: Free

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gj-cYb9eiRY[/youtube]

Ello se realiza de acuerdo al tipo de actividades que tengamos o a la relación que puedan tener entre si estas aplicaciones Android. El usuario puede llegar a modificar las colecciones que han sido preparadas automáticamente; además de ello, esta aplicación Android suele dar determinado número de sugerencias sobre la inclusión de alguna herramienta adicional que podría formar parte de esta colección. Si en un momento determinado conectamos los auriculares al teléfono móvil, inmediatamente aparecerán unas cuantas sugerencias sobre el tipo de aplicación que deberíamos activar para escuchar la música; si estamos de viaje dirigiéndonos hacia un lugar específico, este Launcher nos recomendará que tipo de herramientas utilizar para realizar un seguimiento de nuestro viaje de la casa a la oficina (o a cualquier otro lugar) en mejores condiciones.

5. GO Launcher EX

La característica 3D es lo que llama la atención primordialmente de este Launcher. Es así que existen una gran cantidad de transiciones que podríamos llegar utilizar, para que aparezcan cada vez que deslicemos la pantalla hacia la izquierda o la derecha. En ese mismo instante aparecerá la transición que nosotros hayamos programado previamente.

GO Lanzador EX:Tema y Fondo
GO Lanzador EX:Tema y Fondo
Developer: go live llc
Price: Free

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8eb-vOtnevI[/youtube]

Puedes descargar la versión gratuita aunque, tendrás que soportar una gran cantidad de limitaciones que en cambio la versión profesional no las tiene; esta última la puedes adquirir desde la tienda de Google Play Store por un valor de 5,99 dólares, misma que ofrece unas cuantas adiciones y entre las que esta incluida aquella que nos permitirá bloquear la pantalla, bloquear el uso de determinadas aplicaciones de forma individual, la eliminación de los anuncios y la integración de unos cuantos sonidos para distinto tipo de tareas en el terminal.

6. Apex Launcher

Este Launcher tiene unas con tus características que se asemejan a lo que nos ofrece el de Nova; primordialmente, con este Launcher en nuestro teléfono móvil tendremos la posibilidad de elegir (ajustar) el tamaño de los iconos que formarán parte de la Pantalla de Inicio.

Apex Launcher
Apex Launcher
Developer: Android Does Team
Price: Free

apex-launcher-screens-best
Apex Launcher en Play Store

Además de ello, también se puede variar la velocidad de desplazamiento (de una pantalla a otra), cambiar el tipo de animación en esta transición e inclusive, ajustar el comportamiento que deseemos ver en la Pantalla Principal; puedes descargar la versión gratuita aunque lo mejor sería tratar de adquirir a la profesional, la cual tiene un precio de 4,49 dólares.

[quote]Los mejores Launchers del 2014 que aún se usan en el 2015[/quote]

A la lista de estos Launchers que hemos mencionado quizá debas integrar a unos cuantos de los que mencionamos en un artículo anterior; allí mismo comentábamos cuales eran los Launchers que fueron más populares durante el 2014, de los cuales con seguridad todavía se seguirán usando durante un buen tiempo más por parte de distinto número de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descubrir e Identificar a quien usa nuestra Red Wi-Fi Android

SeatGeek Event Tickets: reservar los mejores eventos con tu dispositivo móvil Android