in

OnePlus X: Actualización OTA corrige error de fotos con la cámara

¿Tienes un OnePlus X y has tenido determinado número de problemas con el terminal? A muchas personas les ha ocurrido uno realmente importante, y es que al tomar una fotografía específica con la cámara, al querer ver dicho material aparecería un mensaje que dice, que la fotografía se encuentra dañada o corrupta.

OnePlus X no viene a ser el único modelo que llega a presentar ese tipo de problemas o inconvenientes, ya que una gran cantidad de teléfonos móviles suelen mostrarlos aunque de diversa manera. A pesar de ser una mala noticia para algunas personas que han intentado tomar una fotografía con la cámara de este terminal, pero tras de todo ello existe un aspecto netamente positivo. El problema al parecer estaría involucrando al software de la cámara y más no al hardware, algo que el fabricante estaría corrigiendo con una actualización incremental que se estaría lanzando dentro de unas cuantas horas más.

[quote]Recuerda: OnePlus X con su versión Champagne[/quote]

OnePlus X – Problema de la cámara fotográfica

Lo que hemos mencionado en la parte superior viene a ser una de las mejores noticias para conocer, ello si consideramos que en un momento determinado el Samsung Galaxy S6 mostró un defecto en la cámara fotográfica que nadie podía solucionar pues el mismo, representaba a un punto de color morado que era interpretado como píxeles muertos y que lógicamente, hacia referencia a un problema de hardware.

Recuerda: Píxeles Muertos en la cámara fotográfica del Galaxy S6

Recomendamos que revises la información de tu teléfono móvil en los ajustes, pues allí mismo debería estar constando una nueva actualización para el OnePlus X. La misma tiene un peso considerablemente pequeño (tiene apenas 9,5 MB) pero, es de una gran importancia ya que los errores del software de la cámara quedarían completamente corregidos.

Mediante un comunicado en uno de los foros del fabricante, este ha anunciado que la actualización sería entregada máximo en las próximas 48 horas, por lo que debes estar atento para hacer uso de ella.

[quote]Fuente: OnePlus[/quote]

ScreenShot en Android

Hacer un ScreenShot en Android con Google Now en MarshMallow

HTC Vive VR

HTC Vive VR: ¿Sabes cuanto costará en diferentes partes del planeta?