in

HTC Vive VR: ¿Sabes cuanto costará en diferentes partes del planeta?

El “HTC Vive VR” podría ser uno de los accesorios más solicitados del momento, para quienes deseen disfrutar de videojuegos (principalmente) en realidad virtual.

Desde hace unos cuantos días atrás se venían mencionando algunos rumores sobre los precios que llegaría a tener este “HTC Vive VR” en los Estados Unidos, situación que aún se mantiene de forma reservada ya que el fabricante, no lo ha anunciado de forma oficial. Ligeramente se ha dicho, que dentro de los Estados Unidos podría llegar a tener un precio aproximado de 799 dólares, algo que no ha sido confirmado de forma oficial aunque, el valor viene a ser uno de los más baratos en comparación a lo que la firma estaría proponiendo en otras regiones del planeta.

[quote]Recuerda: HTC Vive VR y su primer promocional en la CES 2016[/quote]

HTC Vive VR – Disponibilidad y precios en diferentes regiones del planeta

Según el fabricante de este “HTC Vive VR”, su propuesta llegaría a superar inmensamente todo lo que se viene mostrando en el mercado con alternativas distintas, lo cual quedaría justificado en el valor a pagar por estas gafas de realidad virtual. No debemos olvidar, que Google tiene actualmente uno de los accesorios más económicos del mercado, a las cuales se les ha denominado ligeramente como “Gafas de Cartón para Realidad Virtual“.

  • En los Estados Unidos podría costar $799
  • En el Reino Unido £689
  • En diferentes regiones europeas tendría un costo de €899
  • En Canadá costaría unos CAD$1,149
  • En Japón costaría ¥111,999
  • En Australia unos $899

Para que conozcas el costo real en dólares americanos del HTC Vive VR, te recomendamos utilizar una calculadora que te ayude a convertir dicho valor. De todas formas, ligeramente quizá puedas notar que luego de la conversión, estas gafas de realidad virtual llegarán a tener un valor más alto de lo que se estaría comercializando en los Estados Unidos; quizá por esta razón, es que muchas personas actualmente están pensando en tratar de importarlo desde allí, ya que sería la opción más económica para poderlo tener en casa.

[quote]Revisa: Lista completa de precios para diferentes regiones[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus X

OnePlus X: Actualización OTA corrige error de fotos con la cámara

Twitter Android

Twitter Android: Cómo agregar un Gif Animado en el mensaje