in

Nubia N2 Lite: Alternativa barata al Xiaomi Mi6 con 2 cámaras atrás

Aún cuando es prematuro afirmar que este nuevo “Nubia N2 Lite” podría ser una excelente alternativa a lo que se vería en el Xiaomi Mi6, pero todo depende de lo que nosotros quisiéramos tener en el teléfono móvil. Ambos nombres corresponden a terminales con doble cámara fotográfica en la parte posterior aunque el primero de ellos, sería más económico que el segundo.

Este terminal habría obtenido la certificación TENAA que le permitiría ser comercializado inicialmente dentro de la China. Aún cuando se lo ha descrito como “Nubia N2 Lite” pero en dicha documentación aparece con un nombre de modelo “NX569J”. La presunción para hacer la respectiva vinculación nace de la similitud que tendría con el modelo convencional (Nubia N2).

[quote]Recuerda: Algunos teléfonos móviles Android baratos[/quote]

Nubia N2 Lite y lo más importante de sus especificaciones técnicas

No se ha especificado el momento exacto en que este “Nubia N2 Lite” se presentaría oficialmente en el mercado aunque, algunos seguidores del fabricante sugieren que esto ocurriría dentro de pocos días más. Las especificaciones con las que vendría el modelo (por lo menos, las enumeradas en la documentación) serían las siguientes:

  • Tendría una pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Esta pantalla contaría con una resolución de 1080p.
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tendría una potencia de 2930 mAh.

Aún cuando es poca la información descrita, pero la misma prácticamente nos está describiendo a un modelo que trabajaría sin ningún problema en cualquier aplicación Android que instalemos dentro del terminal. Lo más importante de la noticia no se ha especificado, y es que a pesar de que estas noticias en la web sugieren que el nuevo Nubia N2 Lite tendría dos cámaras fotográficas en la parte posterior, en ningún instante se define la resolución que vendrían ellas, ni tampoco aquella ubicada en la parte frontal.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que el procesador trabajaría a una frecuencia (velocidad) de 1.8 GHz, no habiéndose especificado su tipo. Muchas personas piensan que el “Nubia N2 Lite” podría utilizar la serie SnapDragon 625 o el SnapDragon 653 de Qualcomm, situación que seguramente la conoceremos una vez que sea presentado oficialmente este terminal.

Moto X Pure Edition

Moto X Pure Edition “Si” es compatible con Nougat Android 7.0

Planescape Torment

Planescape Torment: Lo que Jugaban tus Abuelos ahora en Android