in

Moto Mods: Verizon los vendería a un “ojo de la cara”

Cuando inicialmente se dio a conocer la nueva línea de teléfonos móviles de Motorola que tenía la posibilidad de integrar “Módulos”, nadie supo el precio con el que podrían aparecer estos “Moto Mods” aunque todos, estimaban que ello representaría un bajo costo debido a que serían considerados como accesorios convencionales.

Si las noticias recientes que se han difundido en la web resultan ser ciertas, entonces estos “Moto Mods” no representarían a un costo relativamente bajo si no que al contrario, podrían tener un valor demasiado alto para un bolsillo común y corriente. Se desconoce la cantidad de módulos que estaría entregando el fabricante aunque unos cuantos de ellos, ya se han filtrado en la web con sus respectivas imágenes y de los cuales ya habíamos hablado anteriormente, siendo uno muy especial que tenía la posibilidad de convertir al teléfono móvil, en una cámara fotográfica profesional.

Recuerda: Moto Mod que transforma los teléfonos móviles de Motorola

Moto Mods – Precios, Disponibilidad y funciones

Cualquiera de los módulos que llegues a comprar una vez que aparezcan oficialmente en el mercado, podrán adaptarse perfectamente bien tanto al Moto Z como al “Moto Z Force”, lo cual es conveniente ya que un usuario no estaría limitado a comprar cualquiera de estos terminales pues en cualquiera de ellos, calzara perfectamente bien alguno de los Moto Mods.

Uno de estos Moto Mods tiene el nombre de “Kate Spade Shell” y viene a ser el más económico de todos con un valor en el mercado de 79 dólares.

Moto MODS



Kate Spade Shell

Otro de estos Moto Mods tiene el nombre de “Insta-Share Projector” y en cambio costaría 299 dólares; el mismo se acopla perfectamente bien a cualquiera de los dos modelos que mencionamos anteriormente y tiene la capacidad, de convertir (literalmente hablando) al teléfono móvil en un proyector. Esto quiere decir, que desde el teléfono móvil podremos reproducir fotografías o vídeos hacia una pared plana que simulará ser un proyector de 70 pulgadas.

Moto MODS
Insta-Share Projector

También se ha mostrado un Moto Mods llamado “TUMI Power Pack” que daría carga adicional al teléfono móvil sin arruinar el espesor y el diseño con el que cuenta. El precio de este módulo es de 89 dólares.

Moto MODS
TUMI Power Pack

También se habla de un “JBL SoundBoost” formando parte de la lista Moto Mods, el cual con un precio de 79,99 dólares integra potentes altavoces en la parte posterior que encenderán la fiesta en cualquier lugar en donde nos encontremos.

Moto MODS
JBL SoundBoost

En realidad, existen más de estos “Moto Mods” que podríamos comprar en cualquier instante según sea la necesidad de tener uno de ellos. Según los precios que hemos mencionado y se han filtrado en algunos blogs, ellos vienen a ser algo costosos y han sido considerados como los más altos presentados en el mercado actual; noticias adicionales mencionan, que la operadora Verizon será quien los distribuya inicialmente aunque, posteriormente podrían estar sumándose otras cuantas más si los terminales, llegan hacia sus escaparates.

Fuente: Reddit

Xperia X Performance

Xperia X Performance: ¿Llegará o no al Reino Unido y Alemania?

Gionee S6 Pro

Gionee S6 Pro llega mejorado con 5.5″ y Helio P10