in

Xperia X Performance: ¿Llegará o no al Reino Unido y Alemania?

Uno de los modelos lanzados por Sony en la MWC 2016 y que representa a la versión básica estaría disponible en diferentes regiones del planeta, situación que (lastimosamente) no sería la misma para el Xperia X Performance según unas cuantas noticias y rumores web.

Si en un momento determinado nos llegamos a enterar por medio de estas mismas noticias Android, que el “Xperia X Performance” estaría disponible únicamente en determinados países no deberíamos sorprendernos en ningún momento; la situación es diferente si en cambio en estas noticias se especifica, que tu país no será beneficiado para las ventas del terminal pues sentirías algo de “dedicatoria” o discriminación. Esta situación la han llegado a vivir alemanes e ingleses, ya que inicialmente se dijo que la disponibilidad del modelo especial de la firma Sony, nos llegaría a sus respectivos países.

Recuerda: Xperia Z5 llega a EE.UU. sin sensor dáctilar

Xperia X Performance – Características, Disponibilidad y especificaciones

Previamente vamos a comentar, que la nueva línea de fabricación de Sony cambio hacia la letra “X” (en lugar de la clásica “Z”) y a la cual se la mostró ligeramente en la pasada feria realizada en la ciudad de Barcelona. En ese momento se dieron a conocer exclusivamente tres modelos, siendo estos los siguientes:

  1. Xperia XA
  2. Xperia X
  3. Xperia X Performance

De los que hemos enumerado anteriormente, el último representaría a uno de los mejores teléfonos móviles de la firma fabricante. Este sería el que no llegaría hacia Alemania y el Reino Unido según noticias iniciales que se dieron a conocer en la web. Debido al descontento de los habitantes de esta última región, es que al parecer Sony se retractó diciendo en última instancia, que su disponibilidad si sería posible; a continuación enumeraremos a las especificaciones más importantes del Xperia X Performance y así tratar de descubrir porque este es uno de los modelos más exclusivos de la firma fabricante:

  • Tendría una pantalla IPS LCD de 5.0 pulgadas.
  • Esta pantalla con tecnología “TriLuminios” tiene una resolución FullHD (1080 × 1920 px).
  • Además de ello, la densidad gráfica en esta pantalla es de 441 ppi.
  • La pantalla es resistente a rasguños, agua y polvo.
  • En su interior tiene un procesador Qualcomm SnapDragon 820 (Quad-Core de 64 bits).
  • Al procesador le acompaña un GPU Adreno 530.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura que soportaría tarjetas microSD de hasta 256 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 23 Mpx y una apertura focal de 2,0.
  • Además de ello, la cámara tiene autoenfoque, luz flash LED y puede grabar vídeo a 1080p y 30 fps.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 13 Mpx y cuenta con 2,0 de apertura focal.
  • El modelo vendría con Marshmallow Android 6.0.1 instalado de fábrica.
  • La batería tiene una potencia de 2700 mAh y es compatible con carga rápida.
  • Tiene 8,7 mm de espesor y pesa 164 g.

Las especificaciones técnicas de este “Xperia X Performance” son bastante buenas, debiendo agregarse que el modelo cuenta con una certificación IP68 que teóricamente, le hace ser resistente al agua. Sobre este aspecto no se ha dicho si la garantía cubriría algún accidente de tal índole pues anteriormente se dijo para otro modelo diferente, que la firma no se responsabilizaría si al terminal le entra agua y por ello sufre algún desperfecto.

Recuerda: Certificación IP68 no cubre daños por contacto con agua

A la información mencionada anteriormente sobre el “Xperia X Performance” debemos agregar, que Sony posteriormente confirmó que el Reino Unido si lo tendría a partir del mes de julio pero, que existiría una cantidad limitada para la venta. El valor sugerido para este modelo es de aproximadamente £549.00, precio que incluiría una licencia de McAfee Mobile Security, sistema antivirus que generalmente tiene un valor de 30 libras esterlinas.

Fuente: android.gs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 no llegará al Moto 360 ni al LG G Watch

Moto Mods

Moto Mods: Verizon los vendería a un “ojo de la cara”