2
Posted Mayo 22, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nuevo Motorola Moto traerá módulos como el LG G5




Ha sido necesario tan sólo una imagen filtrada en la web para suponer, los planes que tendría Lenovo con su nuevo Motorola Moto, el cual llevaría consigo características similares a lo que se mostró en el LG G5.

No es extraño escuchar ese tipo de noticias, ya que en todo negocio siempre existirán intentos por copiar lo mejor de un buque insignia para adaptarlo a las necesidades de un teléfono móvil que proviene de una marca completamente distinta. A esta conclusión han llegado una gran cantidad de personas que han visto la imagen filtrada en la web, la cual pertenecería al próximo Motorola Moto que estaría lanzando el fabricante dentro de poco tiempo más aunque, se desconoce si esto llegaría a ocurrir en una fecha preestablecida o en una posterior.

Motorola Moto – Análisis de la imagen filtrada en la web

A la imagen que se filtro en la web la podrás ver un poco más adelante, la que muestra únicamente la parte posterior. Básicamente eso lo más importante que podríamos apreciar, ya que allí mismo habría una pequeña huella que delataría la presencia de estos módulos que se agregarían al teléfono móvil para cumplir con diferente tipo de funciones adicionales.

Hablamos específicamente de la parte inferior y posterior de este nuevo terminal Motorola Moto; si prestas atención al grupo de agujeros que corresponden a la rejilla de los altavoces podrás ver que en la mitad, esta presente un pequeño “tope” que el usuario deberá empujar para extraer al módulo; la noticia no termina allí, ya que blogs especializados se han enterado de la existencia de estos módulos y del nombre que tendrían cada uno de ellos:

  1. Camara Pro Mod
  2. Adventure Mod
  3. Theater Mod
  4. Stereo Mod
  5. Power Mod
  6. Style Mod

Motorola Moto Z

Cuando los usuarios adquieran a este nuevo terminal (identificado por el momento únicamente como “Motorola Moto”), tendrán la posibilidad de comprar y utilizar cualquiera de estos módulos; el grupo de estos accesorios ya tendría un nombre perfectamente bien definido, el cual es de “MotoMods” según lo comentan en diferentes sitios web.



Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar