in

Moto G (3ra Generación) se publica accidentalmente en FlipKart

Si te gustaron la primera y segunda versión del Moto G, entonces su tercera generación con seguridad que te va a fascinar; una imagen se habría filtrado en la web sobre este nuevo modelo de teléfono móvil Android, situación que se logró ver en la tienda de FlipKart.

No es la primera vez que llega a ocurrir este tipo de situaciones, pues ya han existido determinado número de modelos que se han publicado accidentalmente en las diferentes tiendas online que existen en la actualidad. Al parecer, fue algo completamente accidental lo que habría ocurrido en esta tienda, pues hubo un momento en el que se logró ver la presencia del “Moto G” en su tercera generación, imagen que posteriormente llegó a desaparecer aunque hubo quien logró realizar una captura de pantalla desde su respectivo ordenador.

[quote]¿Qué pasó con el Moto G Forte en México?[/quote]

¿Que se conoce y que es lo que tendría este nuevo Moto G?

A continuación te compartiremos la imagen que se llegó a capturar desde la tienda, en donde claramente se puede observar que este nuevo modelo “Moto G” está plenamente identificado como una “tercera generación”; además de ello, en diferentes partes de la captura se logra ver que el terminal, estaría disponible únicamente en color blanco y con un espacio de almacenamiento interno de 8 GB. A pesar de ser la única información que se ha logrado ver en las capturas de pantalla, un aspecto completamente extraño es el que ha sido analizado por expertos y desde donde, prácticamente se estarían mencionando las especificaciones con las que vendría este nuevo teléfono móvil Android.

Tienda de FlipKart con el Moto G 3ra Generación



Tienda de FlipKart con el Moto G 3ra Generación

Si consideramos que la segunda generación del Moto G tuvo un número de modelo “XT1068”, ¿por que razón la nueva versión se identifica como AP3560AD1K8? Tanto por este dato así como también por diferentes rumores que han empezado a difundirse en la web, hay quien ya se atreve a tratar de sugerir las especificaciones técnicas con las que vendría este modelo, siendo ellas las siguientes:

Especificaciones técnicas del Moto G 3era Generación
Especificaciones técnicas del Moto G 3era Generación
  • El tamaño de la pantalla variaría entre 5,0 y 5,2 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería de 1080p.
  • Además de los 8 GB de espacio de almacenamiento interno, en el terminal habrían 2 GB de memoria RAM.
  • El procesador sería un Qualcomm SnapDragon 610 SoC de 1.7 GHz.
  • Contaría con una conectividad 4G LTE.

Si ello es así, entonces estaríamos con un terminal excepcional, el cual seguiría con la tradición de sus dos versiones anteriores que también fueron las preferidas de muchas personas. Recordemos que la primera generación del Moto G llegó a tener una gran acogida en la India, lo cual llegó a superar inclusive lo que obtuvo en su momento Nokia.

[quote]Lista de teléfonos móviles Android compatibles con “Quick Charge”[/quote]

Si el procesador viene de la mano de que SnapDragon y por supuesto de Qualcomm tal y como sugieren estas especificaciones, aquí también estaríamos hablando de una compatibilidad con la tecnología de “carga rápida”, algo de lo cual habíamos hablado anteriormente y que te invitamos a revisar dicha lista para que sepas, si tu actual teléfono móvil Android tiene la capacidad de soportarla o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asus Zenwatch: Segundo SmartWatch con Lollipop Android 5.1.1

Ok Google: Problemas del servicio en Galaxy S6 y el S6 Edge sin solución