in

Ok Google: Problemas del servicio en Galaxy S6 y el S6 Edge sin solución

“Ok Google” es una de las funciones más promocionadas para utilizar en dispositivos móviles con sistema operativo Android. Debido a tal situación ¿por que razón ha llegado a dejar de funcionar en un Samsung Galaxy S6?

Al parecer, este problema lo vienen teniendo una gran cantidad de usuarios de este terminal y también de su variante Samsung Galaxy S6 Edge, situación que al parecer llegó a molestar a todos desde hace un mes atrás aproximadamente. Lo más anecdótico de la noticia se encuentra en que Google (el principal responsable del servicio) habría dado un comunicado a todos quienes se vieron afectados, asegurando que muy próximamente se daría una actualización (parche) para corregir este problema, habiendo pasado ya tres semanas de dicho momento y hasta ahora, no se ha logrado ver a dicha actualización ni tampoco la corrección del problema.

[quote]“YouTube My Break”: el nuevo invento entre Google y Nestlé con su KitKat[/quote]

Posibles soluciones al problema de “Ok Google”

Para muchas personas, este problema es algo completamente anecdótico, pues al ser una función nativa de este sistema operativo, nadie se explica la razón por la cual “Ok Google” ha dejado de funcionar únicamente en estos dos modelos de terminales. Existe una solución (según la experiencia de algunas personas) y es tratar de ejecutar a “Ok Google” desde la aplicación de Google o de este “Google Now Launcher”, siendo cualquiera de estos casos la misma alternativa.

Ok Google sin funcionar en Galaxy S6 ni en Galaxy S6 Edge



Ok Google sin funcionar en Galaxy S6 ni en Galaxy S6 Edge

Debido a la gran cantidad de usuarios afectados por esta anomalía de funcionamiento en “Ok Google”, actualmente existe una gran cantidad de foros buscando explicación y solución (principalmente) para el problema suscitado; algo que muchos toman como una burla o “tomadura de pelo” esta en las alternativas para tener nuevamente a dicha funcionalidad y en donde, se menciona a “eliminar la caché” del aplicación, los datos de la misma, de Play Services e inclusive, realizar una “restauración al Estado de fábrica” para el terminal; muchas personas han seguido estos consejos, no habiendo logrado recuperar la funcionalidad de “Ok Google”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto G (3ra Generación) se publica accidentalmente en FlipKart

Bluboo X550: Phablet Android con Android 5.1 y 5300 mAh