0
Posted mayo 15, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Asus Zenwatch: Segundo SmartWatch con Lollipop Android 5.1.1




Los usuarios que hayan comprado hace poco al Asus Zenwatch ya estarán recibiendo la más reciente actualización del sistema operativo Android Wear según su sitio oficial, mismo que viene a ser un Lollipop Android 5.1.1.

A pesar de no ser el primer SmartWatch con sistema operativo Android beneficiado de esta actualización, muchas personas se sentirán contentas de haber sido seleccionadas para esta importante nueva versión; recordemos que el primero de ellos viene a ser el LG Watch Urbane, siendo prácticamente el Asus Zenwatch el segundo en recibir este número de versión como actualización; con esta noticia, muchos presumen que la mayoría de SmartWatch existentes en el mercado empezarán a recibir esta actualización paulatinamente dependiendo de la región en donde se encuentren.

¿Qué nuevas funciones traerá esta actualización para los SmartWatch Android?

Hablamos específicamente de la versión 5.1.1 de la versión de Android Wear que estaría dedicada para este SmartWatch (Asus Zenwatch), allí ya se habría integrada la capacidad para poder dibujar emojis y también utilizar nuevos gestos de navegación. Quizá sea solamente un aspecto para este modelo el hecho, de que la conectividad Wi-Fi no se haya habilitado en el mismo según se ha llegado a conocer en diferentes portales web.




Asus-ZenWatch- Diseño de fabricación

Asus-ZenWatch- Diseño de fabricación

La actualización hacia un Lollipop Android 5.1.1 en el Asus Zenwatch se realizará de forma paulatina en diferentes regiones del planeta, situación que puede tomar algo de tiempo como lo hemos venido mencionando en diferente número de artículos. Esta actualización se realizará bajo el sistema OTA (On The Air), lo cual quiere decir que deberás revisar en la configuración de los ajustes a la notificación que debería llegar.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.