in

“Kiss My Selfie” para que tus amigos adoren tus fotos

“Kiss My Selfie” es una interesante aplicación Android que podría ayudarte a hacer un gran Selfie si aún no dominas las técnicas necesarias para tener una excelente fotografía que todos sus amigos, puedan llegar a halagar.

Hacer un “gran Selfie” no representa únicamente tener que activar la cámara fotográfica frontal y hacer, que nuestro rostro quede perfectamente bien centrado en la pantalla para tomar la fotografía sino más bien, ponerle algo de optimismo (en el rostro) y tratar de elegir un buen escenario para que se muestre a nuestras espaldas. Si lastimosamente no contamos con ninguno de estos elementos, entonces podríamos ayudarnos de una aplicación Android (en este caso, “Kiss My Selfie”) para que ella, sea la que prácticamente decore a las fotografías de forma automática luego de haber seleccionado algunas de sus funciones.

[quote]Recuerda: Quedan prohíbidos los Selfies en Disney[/quote]

Cómo funciona “Kiss My Selfie” con mis fotografías

Esa es la parte más interesante de todo, pues el proceso prácticamente automatiza a las funciones más principales e importantes para que un usuario con pocos conocimientos, pueda empezar a crear su mejor Selfie una vez que se ejecute a la herramienta.

Kiss My Selfie
Kiss My Selfie
Developer: EliteInfoWorld
Price: Free

Utiliza a la caja que hemos colocado en la parte superior para que puedas descargar e instalar a “Kiss My Selfie” en tu teléfono móvil Android; también puedes dirigirte hacia la “Fans Page” de su desarrollador para buscar el enlace de esta misma herramienta para dispositivos móviles con iOS.

Cuando la ejecutes podrás darte cuenta, que automáticamente la cámara fotográfica frontal se activará para que empieces a realizar una captura; ello se debe a que el desarrollador considera que la herramienta será utilizada exclusivamente para hacer un Selfie y por tanto, el usuario tendrá que utilizar a dicha lente. Posteriormente a ello podrás elegir entre algunos de los filtros predeterminados para darle un mejor retoque a la fotografía; también puedes elegir un marco y otros cuantos elementos más que harán de tu fotografía, un “Selfie excepcional”. Todo no termina allí, pues desde la misma herramienta podrás compartir a este Selfie con tus amigos mediante las diferentes redes sociales que tengas instaladas en el terminal. También puedes llegar a crear una especie de microblogging dentro de esta herramienta para empezar a colocar allí, todos tus Selfies con una descripción corta que defina lo que estabámos pensando en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung entrega parche contra Stagefright para Galaxy S6 y otros más

Penana: Escribiendo Historias inéditas desde el móvil Android