in

Samsung entrega parche contra Stagefright para Galaxy S6 y otros más

Samsung estaría cumpliendo con lo prometido hace un mes atrás aproximadamente, momento en el cual se dijo que enviaría determinado número de actualizaciones para algunos de sus dispositivos móviles y así, tratar de erradicar el fallo provocado por la vulnerabilidad «Stagefright».

Debemos recordar, que el compromiso no solamente tiene que ver con Samsung sino más bien, con toda firma fabricante que haya puesto en el mercado algún dispositivo móvil (teléfono, tablet, SmartWatch, mini PC) con sistema operativo Android pues la vulnerabilidad conocida como «Stagefright» ha estado presente prácticamente desde Froyo, lo cual nos hace pensar que millones de dispositivos móviles ahora mismo estarían sufriendo de determinado número de problemas vinculados. Para que éstes un poco mejor informado de ello, deberías conocer que esta vulnerabilidad es aprovechada por algunos hackers que controlarían remotamente tu cámara fotográfica, el micrófono e inclusive, podría llegar a revisar información personal guardada en el terminal.

[quote]Recuerda: Cómo tener un e-mail temporal para enviar correos anónimos[/quote]

Samsung y el parche para algunos de sus exclusivos modelos

La firma Samsung estaría enviando este parche o actualización por medio de la operadora telefónica Verizon, lo cual quiere decir que únicamente los usuarios de la misma podrán recibirlo y estar libres de dicha vulnerabilidad.

En cuanto a los modelos que estarían recibiendo al parche, los mismos vienen a ser el Samsung Galaxy Note 5, el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ principalmente.

La actualización se llevará a cabo por medio del sistema OTA, por lo que debes esperar la notificación para que empieces a aplicarla en ese mismo instante. Si tienes algo de prisa o las notificaciones están teniendo algún tipo de fallo en tu terminal, entonces te recomendamos ir hacia la configuración y posteriormente, al área de las actualizaciones para poder ver si existe una pendiente para aplicar en ese instante.

¿Dudas e interrgantes? Pregunta aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Myshows: Llevar un órden de las películas o series que vemos

«Kiss My Selfie» para que tus amigos adoren tus fotos