Penana: Escribiendo Historias inéditas desde el móvil Android

¿Que te parecería escribir tu propia historia con aspiración de ser un best seller? Gracias a determinado número de herramientas online y de aplicaciones móviles, esa tarea ya no es algo completamente difícil para realizar pues únicamente necesitamos a los recursos correctos para empezar a crear una «nueva obra inédita».

Para este tipo de casos podríamos estar usando a una sencilla herramienta online que tiene el nombre de «Penana», la cual se especializa con su interfaz, en ayudar a los jóvenes escritores a empezar a crear una nueva obra y a la cual, tendrán la posibilidad de realizar cualquier tipo de variación que deseen hasta que la misma esté perfectamente bien terminada. Recordemos por un momento, que las grandes historias que han llegado a ganar reconocidos premios a nivel mundial no han sido escritas en un sólo instante sino más bien, que han tenido que sufrir de determinadas re-ediciones por parte de sus autores, algo que generalmente depende de la época que se esté viviendo y del gusto o preferencia que hayan tenido los lectores. Puedes usar a «Penana» en Android o en cualquier otra plataforma, habiendo una versión web que deberías usar para abrir una cuenta gratuita aunque, todo allí está en Inglés o Chino para el manejo de la Interfaz.

[quote]Recuerda: DuoLingo para Aprender cualquier Idioma completamente gratis[/quote]

Penana – Interfaz Amigable para empezar a escribir nuestras historias

El desarrollador de esta aplicación llamada «Penana» ha querido facilitar las cosas a todos sus posibles usuarios haciendo que la interfaz de la herramienta, sea completamente amigable.

Penana-Your Mobile Fiction App
Penana-Your Mobile Fiction App

Con ello queremos decir, que el usuario tendrá la posibilidad de empezar a trabajar en su nueva obra literaria de forma inmediata una vez que se ejecute a la herramienta pues cada uno de los botones, están perfectamente bien definidos y en su lugar para que se los elija correctamente y sin ningún tipo de confusión. Es así, que una de las pantallas nos ayudará a definir el tipo de obra que vamos a empezar escribir, en donde podríamos elegir a una de ficción, drama, suspenso, terror o cualquier otro género con el que vaya a contar nuestra historia.

Si pensamos que ya hemos culminado con la nueva historia en «Penana», podríamos empezar a leerla y realizar cualquier tipo de variación «en el camino». Es así, que si logramos notar que dentro de la historia existen palabras o frases fuera de contexto, inmediatamente podríamos llegar a variar dicha situación para que todo quede perfectamente bien redactado. Además de ello, podríamos llegar a unirnos a alguna comunidad que nos ayude a concursar con nuestra obra literaria; por otro lado, también podremos empezar a seguir a otros escritores aunque, debemos tener cuidado de no copiar sus ideas o pensamientos pues ello simplemente caería en el «plagio ilegal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.