in

Huawei obtiene permiso para fabricar y vender dispositivos móviles Android en la India

Huawei es uno de los fabricantes de dispositivos móviles más importantes que existen en la actualidad, quienes se han preocupado por tratar de ofrecer lo mejor de la tecnología en cada una de sus propuestas; quizá esa sea la razón por la cual este fabricante ha llegado a tener el permiso tanto para fabricar como para vender muchos de sus modelos en la India.

Desde ahora mismo ya se empiezan a mencionar unas cuantas especulaciones sobre lo que podría estar intentando hacer la firma Huawei en el mercado indio, pues allí mismo ya están presentes otros cuantos fabricantes más a los que seguro, les será muy difícil “destronar” del lugar en el que se encuentran actualmente. Por ejemplo, Samsung es uno de estos fabricantes que prácticamente se ha posicionado desde hace mucho tiempo atrás con sus distintos dispositivos móviles y con los cuales tendría que competir directamente Huawei; por otro lado, hay que considerar que en esta región existen aproximadamente 975 millones de usuarios activos que buscan permanentemente, nuevas propuestas de dispositivos móviles, mercado hacia donde desea ingresar esta firma fabricante China.

[quote]Recuerda: Los 100 millones de dispositivos móviles que desea vender Xiaomi[/quote]

¿Cuales serán los planes inmediatos de “Huawei” en la India?

Al parecer, se tuvo que trabajar intensamente para lograr obtener este permiso obtenido actualmente por “Huawei” para empezar a fabricar y vender sus dispositivos móviles en la India; una gran cantidad de reuniones y visitas a la región se tuvieron que dar previamente, ello con el único objetivo de tratar de analizar cuales serían los terminales que este fabricante chino, empezaría a comercializar.

Hay quien sugiere, que no solo “Huawei” será el ganador sino también la misma China, pues sus productos estarían prácticamente invadiendo este mercado tan codiciado por muchos. Si te estas preguntando ¿qué productos vendería Huawei en esta región?, muchas personas expertas consideran que sus dispositivos de gama alta serían los principales en tratar de competir con otros fabricantes.

¿Por qué dispositivos de gama alta? Simplemente porque los de gama media y peor aún los de gama baja no son bien recibidos en esta región de la India debido a que dichas dispositivos móviles son consideradas por los fabricantes para “mercados emergentes“. Vender un producto de gama alta representa tener que competir con los más importantes en la región (por ejemplo, Samsung) pero a un precio inferior al de estos últimos. Es así que se menciona, que los próximos dispositivos móviles Nexus que vendrían de la mano de Huawei en este 2015 podrían estar vendiéndose en la India; a pesar de no haberse mencionado que modelos específicos llegarán a ser vendidos en dicha región, pero si se ha sugerido que los mismos serían aquellos que cuentan con un procesador Qualcomm SnapDragon 820 (Octa-Core), una pantalla de 5.7 pulgadas (Super AMOLED) que ofrezca una resolución que supere los 2K (2560 × 1440 px) entre otras cuantas características adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HBO Now ya está disponible para Tablets Android y Kindle Fire

Mlais M7 Plus: Nuevo Terminal Android mejora a la versión anterior