in

Mlais M7 Plus: Nuevo Terminal Android mejora a la versión anterior

Mlais M7 Plus es considerado por el fabricante como una versión mejorada del modelo anterior que llegó a presentar en el mercado hace unos cuantos meses atrás. Con ello, prácticamente tendremos en nuestras manos un terminal con mejor tecnología en su hardware y una gran cantidad de nuevas funciones en su software.

Para tener la capacidad de evaluar entre un modelo antiguo y uno nuevo, lógicamente necesitaríamos conocer lo que vino integrado en el primero de ellos. De manera general, el fabricante menciona que el Mlais M7 fue una de sus mejores propuestas lanzadas en el mercado y en donde, su pantalla llegó a tener 5.5 pulgadas, un escáner de huellas digitales, una excelente cámara fotográfica (Sony IMX135) y un sistema operativo Lollipop Android 5.0; parecerían pequeños cambios los que se pueden llegar a ver en el nuevo modelo (Mlais M7 Plus) aunque el fabricante menciona, que más allá de haber actualizado al sistema operativo y a la capacidad de poder ofrecer mejores funciones unas cuantas aplicaciones internas, es el terminal el que ha tenido que ser prácticamente re-fabricado, algo de lo cual te comentaremos a continuación.

[quote]Recuerda: Las cámaras fotográficas de los mejores dispositivos móviles Android[/quote]

¿Cuales son las especificaciones y características en el “Mlais M7 Plus”?

Ya hemos mencionado en el párrafo anterior, las características más importantes con las que vino el predecesor de este “Mlais M7 Plus”, tocándole el turno ahora a este último y en donde “teóricamente” encontraríamos mejoras sustanciales.

En primer lugar debemos mencionar, que el tamaño de la pantalla se sigue manteniendo, pues las 5.5 pulgadas están en el Mlais M7 Plus y en donde se puede tener una resolución de 720p; esto último podría ser decepcionante para unas cuantas personas, pues un tamaño de pantalla como el descrito debería ofrecer por lo menos 1080p si se desea hablar de un terminal excepcional. Por otro lado, el sistema operativo ha sido actualizado, pues en este terminal en especial se tiene un Lollipop Android 5.1.

Otras cuantas características adicionales mencionan a una memoria RAM de 3 GB, la presencia del nuevo procesador MediaTek MT6753, una batería de 2800 mAh, cámara fotográfica de 13 Mpx de Sony y del tipo IMX214, el sensor de huellas digitales y también, aquel que llega a detectar el movimiento de la persona al caminar (para tener bloqueado desbloqueado al dispositivo móvil. El precio en el mercado con el que aparecería sería de aproximadamente 189.99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei obtiene permiso para fabricar y vender dispositivos móviles Android en la India

Infocus M530: 13 MPx en la cámara frontal y en la posterior del phablet Android