in

HBO Now ya está disponible para Tablets Android y Kindle Fire

Si te gusta la programación por cable y específicamente, la que ofrece HBO entonces ya podrías estar disfrutando de cada uno de sus programas en tus dispositivos móviles, pues una reciente noticia menciona que la aplicación respectiva llegará a una gran cantidad de ellos.

Solamente de mencionar el nombre de esta cadena de televisión (HBO) ya pudiésemos estar teniendo en nuestra mente, el tipo de programación que emite la misma a todos sus espectadores; no solamente hablamos de deportes, noticias sino también, de las mejores películas que en la mayoría de los casos, son estrenos adquiridos para ser transmitidos mediante su señal. Además de ello, HBO también cuenta con una gran cantidad de producciones de su propia autoría, mismas que han llegado a tener una gran acogida por parte de los amantes del séptimo arte. Toda esta programación se la puede disfrutar mediante la respectiva contratación del servicio con operadoras de cable y que representa, un pago mensual a realizar.

[quote]Recuerda: NetFlix ya tiene un competidor con mejores Películas de Estreno[/quote]

Dispositivos móviles compatibles con HBO Now

HBO Now viene a ser la versión para Dispositivos Móviles, lo cual quiere decir que si disponemos de algunos de ellos muy fácilmente tendríamos la posibilidad de ver toda la programación siempre y cuando, descarguemos e instalemos a la respectiva aplicación de la tienda.

Desde hace un tiempo atrás, HBO llegó a sugerir la descarga de su aplicación para el Chromecast y también para otros cuantos modelos más, algo que llegó a tener una gran acogida aunque fue considerada como un limitante debido a que no todo el mundo tenía este tipo de pequeños accesorios.

[quote]Revisa: La compatibilidad de HBO Now en su versón de Internet[/quote]

La aplicación puede ser descargada desde la tienda de Google Play Store, lo cual quiere decir que HBO Now será compatible con cualquier teléfono móvil o tablet Android; pero eso no es todo, ya que también existirá una aplicación para descargar desde la tienda de Amazon, la cual en cambio esta haciendo referencia a su compatibilidad con el Tablet Kindle Fire, algo que suena beneficioso pues se ha abierto la puerta hacia todo un mundo de dispositivos móviles. Si te diriges hacia la web de HBO Now podrás ver que allí se ofrece la posibilidad de que utilices al servicio durante unos 30 días gratis; luego de ello lo tendrás que realizar el respectivo pago, lo cual estaría involucrando aproximadamente unos 15 dólares mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Angry Birds 2: Su nueva versión para el 30 de Julio según Rovio

Huawei obtiene permiso para fabricar y vender dispositivos móviles Android en la India