in

Gionee S10: Teléfono móvil Android con 4 cámaras fotográficas

¿Sabías que existen teléfonos móviles con cámara fotográfica dual en la parte posterior? Si esto no es gran novedad para muchos, quizá sí lo sean aquellos modelos que tienen doble cámara fotográfica en la parte frontal. Si queremos ir más lejos deberíamos mencionar el nombre del “Gionee S10”, pues el mismo viene a ser prácticamente el sinónimo de estas dos características mencionadas en el párrafo.

Por si no lo has entendido, simplemente diremos que el “Gionee S10” viene a ser un teléfono móvil Android (posiblemente barato) que contaría con la presencia de dual cámara fotográfica tanto en la parte posterior como en la parte frontal. Esto sin duda que ha causado una gran cantidad de interrogantes, pues todo el mundo se pregunta: ¿para qué tener cuatro cámaras fotográficas en un solo terminal?

[quote]Recuerda: Comparativa de cámaras fotográficas en algunos buque insignia[/quote]

Gionee S10: Dual cámara fotográfica frontal y posterior

Por el momento, esa es la información más importante que se ha logrado rescatar de este Gionee S10; cuando se habla de dual cámara fotográfica en la parte posterior generalmente fabricante defiende su propuesta diciendo, que una de ellas se encargará de la profundidad como punto de apoyo para la otra lente. Esta misma situación posiblemente se vaya a realizar en la parte frontal, consiguiéndose con ello una mejor resolución y calidad en cada una de las imágenes tomadas tanto al frente como atrás.

Gionee S10



No se han mencionado las especificaciones técnicas de este Gionee S10, pero si se ha dicho que es un modelo muy similar al Gionee S10C, el cual en cambio tendría una sola cámara fotográfica tanto en la parte posterior con en la frontal. De este último si existen especificaciones técnicas, mismas que son las siguientes:

  • El modelo tendría un procesador de 1.4 GHz (posiblemente del tipo Quad-Core).
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM.
  • También cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.1.

No es mucha la información que hemos mencionado ni tampoco, la difundida en la web para este modelo específico. Se desconoce el momento en que se iniciaría la comercialización, algo que seguramente muchas personas estaremos esperando, para saber si es uno de los teléfonos móviles Android baratos y también, si podrá satisfacer con las exigencias de trabajo que ahora los usuarios están acostumbrados a realizar.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modo Nocturno en Android

Modo Nocturno en Android: Cómo activarlo automáticamente

Huawei Watch 2

Huawei Watch 2 con Auriculares Plantronics a Primeros Compradores