in

Huawei Watch 2 con Auriculares Plantronics a Primeros Compradores

Cada vez que un fabricante ingresa a determinadas regiones con sus productos, siempre intenta llamar la atención de sus futuros compradores con unas cuantas promociones. El nuevo Huawei Watch 2 no es la excepción, pues el mismo ha ingresado a diferentes mercados con unos cuantos regalos gratis que seguramente, sus usuarios van a disfrutarlos inmensamente.

Recordemos por un momento lo que pasó hace aproximadamente un mes atrás. El ingreso de este Huawei Watch 2 a los Estados Unidos vino con un pequeño regalo incluido. Los usuarios recibieron una cuenta gratuita de Google Play Music para que puedan disfrutar de los mejores temas el momento que deseen. Aún cuando este mismo servicio para escuchar música no ha sido entregado en otro mercado, pero también se estaría dando un accesorio adicional que de manera implícita, también está relacionado con la música.

[quote]Recuerda: Cómo importar música de iTunes a Play Music[/quote]

Huawei Watch 2 y su ingreso al Reino Unido

Los usuarios de este Huawei Watch 2 en los Estados Unidos podrán disfrutar de su cuenta de Google Play Music otorgado por el fabricante. Quienes compren este mismo SmartWatch dentro del Reino Unido en cambio, se llevarán completamente gratis unos auriculares inalámbricos Plantronics, mismos que entregarán una gran calidad y fidelidad de sonido en cada canción a escuchar.

Esta promoción se iniciará dentro de unas cuantas horas más (específicamente, el 5 de mayo) y la podrán disfrutar sólo los 500 primeros compradores de este Huawei Watch 2 en la región. Si vives allí, debes considerar que el fabricante lo venderá en la tienda de Amazon (regional) en sus tres variantes distintas:

  1. El modelo sin conectividad LTE y en color negro carbón costará 329 libras esterlinas.
  2. El modelo con conectividad 4G costará 379 libras esterlinas.
  3. El modelo clásico costará 409 libras esterlinas.

Dependiendo del gusto que tenga cada persona será la elección de este SmartWatch Huawei Watch 2, el cual ha sido considerado por muchos como uno de los mejores para llevar en la muñeca de la mano.

Como lo hemos mencionado desde el inicio, sólo los 500 primeros compradores del Huawei Watch 2 en la tienda de Amazon (Reino Unido) podrán llevarse los auriculares inalámbricos con cualquiera de las tres alternativas que hemos enumerado anteriormente. Por el momento, sólo esta tienda electrónica es la autorizada en vender el producto aunque se dice, que a partir del próximo 17 de mayo estará disponible en otras completamente distintas.

Fuente: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gionee S10

Gionee S10: Teléfono móvil Android con 4 cámaras fotográficas

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium: GeekBench filtra sus especificaciones