in

Versiones Galaxy S8 y Gafas VR muestran diseño con precios filtrados

¿Crees que se ha filtrado absolutamente toda la información del Samsung Galaxy S8 en la web? Cuando todos creíamos que eso ya había ocurrido, aparecen nuevas imágenes filtradas por medio de un mensaje de Tweet.

Si mencionamos el nombre de este Tweetero quizá a muchas personas ya no les parezca una completa sorpresa pues “Evan Blass” se inmiscuye prácticamente en todo lo relacionado a este tipo de noticias. Ahora mismo publica una serie de imágenes del Samsung Galaxy S8 con los colores que presentaría la firma surcoreana en el mercado. Aún cuando ya se han mostrado a estos colores en otras noticias en la web, pero existe un pequeño aditamento que prácticamente enriquece a dicha noticia.

[quote]Recuerda: Noticias y Rumores Importantes relacionados con el S8[/quote]

Galaxy S8 y la filtración de sus precios con distintos accesorios

En primer lugar te invitamos a revisar la captura de la parte inferior. Allí mismo podrás notar la presencia de unas cuantas variantes de este Samsung Galaxy S8 en donde la principal diferencia se encuentra en el color. Son tonalidades de negro, gris con un tono de orquídea (como lo menciona en el tweet) y un plateado ártico los que prácticamente estarían por aparecer si los rumores son ciertos.

Galaxy S8



Pero eso no es todo, ya que además de los colores que forman parte de las variantes de este Samsung Galaxy S8, la filtración es acompañada por otro tweet. Allí no solamente se muestran los precios que tendría este próximo buque insignia sino también, los de otros accesorios que también le pertenecen a la firma surcoreana.

Te invitamos a revisar la captura de la parte inferior, en donde están perfectamente listados los precios del Samsung Galaxy S8, la versión plus del mismo, un pequeño accesorio de escritorio llamado DEX y las dos variantes de sus gafas para entretenimiento de la familia (una para visitas panorámicas en 360° y la otra para disfrutar de un mundo de realidad virtual).

Galaxy S8

Desconocemos la fuente de donde habría conseguido estos precios el Tweetero pero posiblemente, es alguien cercano a la firma surcoreana quien la ha facilitado. Analizando los dos primeros ítems de este listado (con la captura que hemos colocado un poco más arriba) podríamos decir, que prácticamente se ha cumplido lo que se venía mencionando en diferentes noticias de la web. Las dos variantes del Samsung Galaxy S8 son aproximadamente €100 más costosos que la versión anterior (el Galaxy S7). Ahora sólo falta esperar un poco de tiempo para saber, si todo lo dicho hasta el momento llega a ser confirmado por la firma surcoreana en su presentación oficial.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 3

Nokia 3 obtiene certificación de ventas FCC para algunas regiones

Xiaomi Mi Pad 3

Mi Pad 3 de Xiaomi existiría en dos variantes próximamente