in

Mi Pad 3 de Xiaomi existiría en dos variantes próximamente

No es extraño escuchar gran cantidad de noticias Android en donde algunos fabricantes, están preparando su arsenal con nuevos buque insignia (como el tan esperado Samsung Galaxy S8). La firma Xiaomi también estaría por entregar dos variantes del Xiaomi Mi Pad 3, los que por el tamaño son considerados como un tablet.

Desconocemos la razón por la cual el fabricante de este nuevo “Xiaomi Mi Pad 3” no se ha hecho presente en diferentes noticias de la web aunque ahora mismo, unas cuantas filtraciones (de fuentes chinas desconocidas) sugieren la presencia de una versión convencional y también de una “pro” de este tablet Android. La filtración de información no solamente menciona las especificaciones técnicas sino también, los precios de venta para las distintas variantes.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi 6 no tendría sensor dáctilar ultrasónico[/quote]

Xiaomi Mi Pad 3 y lo más importante de sus variantes

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, estas dos variantes del “Xiaomi Mi Pad 3” tiene un tamaño que los categorizar como un tablet Android. Hablando de la versión convencional, la misma tendría una pantalla de 7.9 pulgadas aunque se desconoce, la resolución para trabajar.

Dentro de esta misma versión convencional del “Xiaomi Mi Pad 3” existirían dos variantes. Una de ellas contaría con 64 GB y la otra con 128 GB. Los dos modelos trabajarían con 4 GB de memoria RAM y posiblemente vengan con Nougat Android 7.0 instalado de fábrica. La variante con menos tamaño de almacenamiento interno costaría aproximadamente $188, esto mientras que la otra variante $231.

Quizá para abarcar un mayor público es que el fabricante también entregaría un “Xiaomi Mi Pad 3 PRO”, el cual lógicamente dispondría de mejores características que el mencionado anteriormente. Lastimosamente para quienes se hayan entusiasmado en esta parte de la noticia vean algo que seguramente no sea de su agrado. Aún cuando tiene una pantalla de 9.7 pulgadas (también con resolución desconocida) pero el tablet trabajaría con una versión de Windows 10.

Seguramente el fabricante desea trabajar con ambas plataformas y así tener mayor público “en sus manos”. La variante de este “Xiaomi Mi Pad 3” que tiene Windows 10 dispondría de un procesador Intel Atom X7-Z8750, desconociéndose por el momento la cantidad de memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y otros cuantos aspectos más. Lo que sí es claro, es que este tablet Windows 10 costaría aproximadamente $246. Las noticias en la web mencionan, que posiblemente estas dos variantes sean presentados oficialmente en el próximo mes de mayo, momento en que el fabricante también anunciaría el nuevo Xiaomi Mi 6.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S8

Versiones Galaxy S8 y Gafas VR muestran diseño con precios filtrados

OPPO F3 Plus

OPPO F3 Plus: Filtrada la Caja Original con sus especificaciones