in

Galaxy S8 con Bixby podría ver la luz el 28 de Abril en Canadá

Hasta el momento se ha filtrado gran cantidad de información sobre el Samsung Galaxy S8 y en donde, muchos se han atrevido a describir las especificaciones técnicas con las que aparecería. Además de ello, el terminal de la firma surcoreana vendría con un nuevo asistente de voz llamado Bixby.

A todo lo que hemos mencionado anteriormente se sumaria el sensor de Iris que anteriormente fue de exclusividad del Galaxy Note 7 y también, una batería sin los problemas de dicho modelo. En conclusión, el nuevo Samsung Galaxy S8 tendría toda la tecnología de punta para que un usuario se sienta completamente satisfecho de tenerlo en sus manos. Aún cuando ya se han mencionado los posibles precios con los que aparecería, pero lastimosamente no se informa la fecha exacta de entrega. Una filtración en la web menciona, que Canadá podría estarlo recibiendo el próximo 28 de abril.

[quote]Recuerda: Lo más importante del S8 hasta el momento[/quote]

Samsung Galaxy S8 y sus ventas en Canadá

Hasta el momento una gran cantidad de especulaciones mencionan, que el próximo 29 de marzo se realizaría un evento especial en donde ya se podrá tener más información del Samsung Galaxy S8. Debemos recordar, que esta fecha es previa a la ejecución de su clásico “UnPacked”, el cual en el presente año se realizaría en el 30 de este mes.

El rumor menciona, que un mes después de la presentación oficial (es decir, el 28 de abril) estaría ya a la venta en Canadá por medio de algunas operadoras telefónicas. Algunos analistas dicen que esto tiene coherencia pues con el modelo del 2016 también se dio esa situación (específicamente, el 11 de marzo de dicho año).

Si bien es cierto que la fecha de lanzamiento o presentación oficial del Samsung Galaxy S8 es un aspecto que todos desean conocer, pero estaría bien tratar de dedicar algo de tiempo para conocer lo que van a hacer sus características más importantes. Por ejemplo, se dice que el asistente de voz llamado Bixby tendrá un potencial inmenso e inclusive, puede dar órdenes con comandos de voz para que se ejecuten algunas funciones táctiles que generalmente activamos con nuestros dedos sobre la pantalla.

Bixby superaría todos los sistemas de inteligencia artificial existentes hasta el momento según la firma surcoreana, lo cual quiere decir que el Siri, Alexa, Cortana o el Asistente de Google quedarían atrás. Otra característica también importante es aquella vinculada con la presión de nuestros dedos sobre la pantalla. No conocemos exactamente lo que hará esta “presión táctil” aunque otros fabricantes, ya lo han mostrado en sus respectivas propuestas al tratar de hacer un ZOOM sobre una foto con esta funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G6

Primeros compradores del LG G6 se llevarán gratis un Google Home

Asistente de Google en Tablets Android

El Asistente de Google tardará en llegar a Tablets Android