in

Galaxy Note 8 Podría usar batería de 3300 mAh según filtraciones

¿Te gustaría que el nuevo Galaxy Note 8 tenga la misma batería que su predecesor? Esto sencillamente no ocurrirá pues sería recaer en el mismo problema. Quizá por esa razón es que la firma surcoreana decidió prefabricar a dicho modelo como uno refurbished y entregarlo en el mercado chino únicamente con una batería de 3200 mAh.

Lo que hemos mencionado anteriormente viene a ser una de las principales razones aunque el problema de fondo, se encontraba en el diseño, la arquitectura y la estructura de los conectores internos de esas baterías. El nuevo Galaxy Note 8 tendría una batería con potencia ligeramente superior a la del refurbished pero inferior al original. Una imagen se ha filtrado en la web y en donde claramente se puede ver, que Samsung estaría entregando 3300 mAh para esta nueva propuesta.

[quote]Recuerda: ¿Por que explotan las baterías del Note 7?[/quote]

Galaxy Note 8: Comparativa con baterías de los otros modelos

Realizaremos una especie de pequeña comparativa entre las baterías de los más recientes modelos presentados por la firma surcoreana. Recordemos por un momento, que el Samsung Galaxy Note 7 utilizaba una batería de 3500 mAh, la cual se llegaba a cargar rápidamente para que los usuarios puedan seguir con su trabajo diario. Quizá la ambición deseada por Samsung le perjudicó pues tanta potencia en un compartimento tan delgado no era posible.

batería Samsung Galaxy Note 8



Hemos propuesto el listado anterior de mayor a menor en cuanto a la potencia de las baterías de cada uno de dichos modelos. El único que tiene la potencia que anteriormente se entregó con el Galaxy Note 7 es el Samsung Galaxy S8 plus, modelo que ventajosamente no ha explotado o por lo menos, que no se han registrado casos denunciados.

Aún cuando la potencia de la batería del nuevo Galaxy Note 8 no supera a la versión Galaxy S8 Plus pero seguramente la firma surcoreana no quiere poner en riesgo a sus futuros usuarios por el temor de que se repitan los acontecimientos anteriores. Ahora bien, si consideramos que el phablet Android de Samsung es más grande, quizá la potencia entregada en dicha batería tenga poco tiempo de autonomía de trabajo. En la parte superior hemos colocado una captura en donde se muestran las baterías que se han filtrado en la web.

La presentación oficial del nuevo Galaxy Note 8 teóricamente se realizará el próximo 23 de agosto si la firma surcoreana, no decide cambiarla hacia otro momento distinto. En ese instante nos enteraremos de las razones que tuvo Samsung para poner una batería con menos poder de lo que actualmente tiene su Galaxy S8 Plus.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10: ¿Sabías que costará más de $1000 US.D. en Octubre?

Estados de WhatsApp

Estados de WhatsApp: Cómo Crear, Editar o Eliminar alguno de ellos