in ,

Samsung Galaxy Note 8: ¿Quieres conocer su posible apariencia?

Así como en su momento existió gran expectativa por conocer algo del Galaxy S8 (y su variante plus) ahora también se repite la historia con el “Samsung Galaxy Note 8” y del cual, todos desean conocer algunos de los detalles con el que aparecería en poco tiempo más.

Uno de ellos ya se ha dado a conocer hace horas atrás, pues la firma surcoreana prácticamente la confirmado la fecha en que se realizaría la presentación oficial de su nuevo dispositivo móvil (Samsung Galaxy Note 8). Si los planes no cambian a último momento, todo el mundo podrás disfrutar de la nueva tecnología entregada para el terminal el próximo 23 de agosto. Prácticamente nos quedan 30 días para conocerlo en toda su dimensión y mientras tanto, debemos conformarnos con las imágenes filtradas o los “renders” hechos por algunos fanáticos en sus ordenadores personales. Una de estas imágenes es la que analizaremos a continuación.

[quote]Recuerda: Cómo manejar correctamente el S-Pen para evitar que se rompa[/quote]

Samsung Galaxy Note 8 y su posible diseño

En este preciso momento nadie puede corroborar la veracidad de la imagen que colocaremos a continuación. Teóricamente, la misma ha sido creada en un ordenador personal, y se asemejaría inmensamente a lo que la firma surcoreana podría estar entregándonos el próximo mes de agosto con su Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8



Aún cuando la apariencia de su diseño es agradable (por parecerse inmensamente al Samsung Galaxy S8 y la versión plus del mismo), pero hay unos cuantos elementos que estarían mal colocados según la opinión de algunos de sus mismos seguidores. En primer lugar debemos hablar del pequeño orificio que los usuarios utilizarán para guardar su lápiz (S-Pen).

En modelos anteriores este orificio se encontraba en la parte superior. En el nuevo “Samsung Galaxy Note 8” los usuarios lo podrán encontrar en la parte inferior. Desconocemos la razón por la cual se realizaría esta modificación aunque, ello podría conllevar determinado número de problemas si el lápiz no está perfectamente bien acoplado. Quizá por un aspecto de inercia o mecánica costumbrista, todos utilizamos al teléfono móvil en posición vertical y por tanto, este agujero quedará siempre hacia abajo. Si el lápiz no se encuentra perfectamente bien adherido al espacio propuesto por la firma surcoreana, en un momento determinado podría caerse al suelo y por tanto, romperse o simplemente perderse.

Otro aspecto analizado (o criticado) por alguno de los seguidores de la firma surcoreana menciona, que la distribución de la doble cámara fotográfica y el sensor de huellas dactilares en la parte posterior no es el más correcto o indicado. Si prestas atención a la imagen que hemos colocado un poco más arriba quizá compartas la misma opinión de estos “expertos en la materia”.

El sensor de huellas dactilares se encuentra hacia un lado de la doble cámara fotográfica posterior. Si tenemos al “Samsung Galaxy Note 8” en nuestra mano y el dedo índice es el que desea tocar a este sensor, la posición del mismo se encuentra muy arriba y por tanto, el usuario tendrá que utilizar la otra mano para desplazar un poco más abajo al terminal. Quizá hubiese convenido colocar a este elemento de hardware hacia el centro de la parte posterior para que exista un mejor acceso a él. También se pudo haber utilizado la parte frontal aunque si el terminal cuenta con la “Pantalla Infinita“, quizá no haya espacio suficiente para su correcta ubicación.

Por supuesto que todo esto que hemos analizado se apoya en la imagen filtrada en diferentes foros especializados, no queriendo decir con ello que sea el diseño final propuesto por la firma surcoreana para el Samsung Galaxy Note 8, pues todo podría cambiar a último momento.

[quote]Fuente: Droid Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp Messenger en Android O

WhatsApp Messenger: Android O estrenaría su “Picture and Picture”

Essential

Essential: Listo el teléfono móvil con Ambient OS del creador de Android