in

Galaxy Note 5: Samsung entrega 2 nuevas variantes en Rosa y Plata

Uno de los mejores buque insignia que han sido lanzados en el mercado y en el presente año viene a ser el “Galaxy Note 5”, el cual cuenta con interesantes características que hasta el momento, sus actuales usuarios los han llegado a disfrutar ampliamente.

Solamente podríamos llegar a mencionar de forma general, su excepcional rendimiento, una pantalla nítida a la hora de ver el contenido y por supuesto, su cámara fotográfica posterior que es una de las más preciadas por parte de quienes lo han adquirido. Quizá el único defecto que pudo haber cometido la firma surcoreana se encuentre en la disponibilidad de sus colores, pues no necesariamente a todos les puede llegar a gustar uno blanco u otro negro sino más bien, a alguno con una tonalidad intermedia o más brillante que llegue a destellar sobre la mirada de todos quienes lo vean.

[quote]Recuerda: Galaxy Note 5 – Ten cuidado con su s-Pen[/quote]

Galaxy Note 5 – Nuevos Colores en Corea del Sur

Aquí prácticamente estaríamos hablando de dos noticias, siendo una de ellas la buena y la otra la mala; sobre el primer aspecto, las dos nuevas variantes representarán a un “Galaxy Note 5” en color rosa-oro (o dorado) y otra versión en plata-titanium, modelos que seguramente llegarán a ser elegidos rápidamente por quienes tengan preferencia por esas tonalidades.

La mala noticia esta en que dichos colores del Galaxy Note 5 estarán disponibles únicamente en Corea del Sur. Hablando específicamente del plata-titanium, este color estará disponible tanto para el modelo de 32 GB con para el de 64 GB, no ocurriendo lo mismo con la variante rosa-oro, pues este color estará disponible únicamente para el modelo de 64 GB.

Colores Rosa y Plateado para el Galaxy Note 5



Colores Rosa y Plateado para el Galaxy Note 5

Con seguridad que la firma surcoreana ha visto buenos resultados en sus ventas con los modelos de colores convencionales, queriendo ampliar su margen con estos dos nuevos colores. La situación viene a ser un aspecto completamente lógico de pensar, pues Samsung habría preferido por presentar estas dos nuevas variantes (en diferentes colores) en lugar de realizar alguna modificación en el hardware para presentarlo en diferentes regiones con otro nombre distinto, situación que generalmente la suelen realizar otros fabricantes cuando desean ampliar su margen de ventas con un mismo terminal “modificado”.

Samsung Gear S2: Verizon y T-Mobile empiezan guerra de ventas

Satechi Wireless Gamepad – Control de Mandos para juegos Android