in

Samsung Gear S2: Verizon y T-Mobile empiezan guerra de ventas

La locura que estaría generando el nuevo “Samsung Gear S2” tanto en interesados como en vendedores prácticamente se iniciaría el próximo mes de noviembre, momento en el cual toda una gran cantidad de personas deberán empezar a reservar uno de estos SmartWatchs para llevarse a casa y también, el momento en el que dos operadoras telefónicas tratarán de captar la atención de estos mismos interesados.

Por el momento se han manifestado 2 operadoras telefónicas dentro de los Estados Unidos, siendo una de ellas Verizon y la otra T-Mobile. La primera ya ha colgado en su sitio web oficial, los planes a los que puede llegar a acogerse cualquier interesado por uno de estos SmartWatchs, existiendo solamente dos alternativas para elegir. Una de ellas viene a ser como un contrato de dos años y la otra en cambio con el reloj inteligente completamente liberado y que representan aproximadamente unos 50 dólares adicionales.

[quote]Recuerda: Bisel giratorio del Samsung Gear S2[/quote]

Samsung Gear S2 – Sus respectivas ventas en Verizon y en T-Mobile

Adicionalmente a lo que mencionamos en el párrafo anterior, la operadora telefónica Verizon propondrá a sus clientes una cuota adicional de $5 para que puedan disfrutar de beneficios extras tales como mensajes, Chat, megas extras a los datos contratados y mucho más.

La operadora telefónica T-Mobile adoptaría similares características pues aquí también, se propondrá al cliente que se agregue a un plan de $5 mensuales para beneficios extras tales como mensajes de texto, llamadas telefónicas y 500 GB de datos adicionales a los contratados.

Planes para el Samsung Gear S2



Planes para el Samsung Gear S2

Todo lo que hemos mencionado se empezaría a desarrollar desde el próximo mes de noviembre aunque, Verizon desde ahora mismo ha colgado en su web oficial el formulario para que todos puedan empezar a reservarlo de forma anticipada; el “Samsung Gear S2” empezará a ser enviado desde el próximo 6 de noviembre con Verizon. La diferencia prácticamente la llega a marcar T-Mobile, quienes en cambio no propondrán ningún tipo de formulario para pre-venta sino más bien, un día específico en el que se desarrollará todo. El mismo viene a ser el 15 de noviembre y desde ese mismo instante todo usuario que desee tener a este SmartWatch, puede dirigirse hacia los diferentes puntos de venta e inclusive compararlo online mediante su web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WakenApp: Despiertáte con un cálido mensaje de futuros amigos

Galaxy Note 5: Samsung entrega 2 nuevas variantes en Rosa y Plata