0
Posted octubre 15, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Satechi Wireless Gamepad – Control de Mandos para juegos Android




Para poder justificar la compra de este control de mandos “Satechi Wireless Gamepad” quizá debamos responder a una sencilla pregunta: ¿cuantas veces hemos perdido una carrera de coches en el dispositivo móvil por no manejar perfectamente bien sus controles?

Si eres un fanático de los juegos Android o de cualquier otro que se ejecute en tus dispositivos móviles podrás haber notado, que algunos de ellos exigen a los usuarios tener que tocar determinados puntos sobre la pantalla para realizar una acción. Si no conoces la ubicación exacta de donde se encuentran estos puntos sensibles o táctiles, con seguridad que no podrás defenderte ante una pelea o simplemente, dar una curva eficaz si estás disfrutando de una carrera de coches. Todo se llegaría a simplificar con un control de mandos, existiendo una buena alternativa al momento y que tiene el nombre de “Satechi Wireless Gamepad”.

Satechi Wireless Gamepad y su compatibilidad con dispositivos móviles

El desarrollador de este control de mandos llamado “Satechi Wireless Gamepad” ha pensado prácticamente en todo, haciendo que su propuesta sea compatible con la mayoría de plataformas existentes al momento. Es así, que no solamente lo podríamos llegar utilizar con nuestro dispositivo móvil Android sino también, con aquellos que tengan iOS o Windows Phone como sistema operativo predeterminado.




La compatibilidad también dependerá del tipo de juego que se vaya a disfrutar aunque, el desarrollador de “Satechi Wireless Gamepad” menciona que su control de mandos prácticamente funciona con la mayoría de juegos Android que existen en la tienda de Play Store.

Revisa: goo.gl/thkdoM

Satechi Wireless Gamepad para Juegos Android

Sobre su diseño, en este control de mandos (Satechi Wireless Gamepad) encontrarás prácticamente de todo para poder disfrutar de un juego Android en su máxima expresión. Ello quiere decir, que puedes hacer uso de cualquiera de las dos palancas integradas dentro de su diseño, las flechas de dirección que te ayudarán a tareas adicionales (como seleccionar pequeños objetos), otros cuantos botones para acciones de ataque o de defensa entre muchas opciones adicionales. Actualmente lo puedes conseguir directamente desde la tienda de Amazon o desde la web oficial de su desarrollador, enlaces que los encontrarás en la parte superior.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.