in

Falla Actualización Nougat Android 7.1.2 en Nexus y Google Pixel

Usuarios del Google Nexus o del Pixel (en sus diferentes variantes) quizá se encuentren en este momento muy descontentos con la actualización del Nougat Android 7.1.2. En lugar de entregar las nuevas características y los parches de seguridad se han encontrado con un gran fallo que afecta primordialmente, al sensor de huellas dactilares.

Hay muchas cosas que aún debería corregir Google según diferentes comentarios en la web, expertos que generalmente atribuyen los fallos de algunas de sus actualizaciones, a la personalización que se tiene que hacer con algunos modelos que provienen de fabricantes de terceros. Si una actualización falla en los teléfonos móviles de Samsung, LG, Huawei o cualquier otro fabricante, tal situación estaría plenamente justificada porque ellos personalizan su sistema operativo. El mismo caso no debería ocurrir con los teléfonos móviles de Google como al parecer, estaría suscitándose con los modelos Nexus y Pixel al haber recibido su Nougat Android 7.1.2.

[quote]Recuerda: Grandes mejoras se aproximan para el Nexus 5[/quote]

Nougat Android 7.1.2 deshabilita al sensor de huellas dactilares

Por supuesto que no hablamos de esta actualización entregada a diferentes fabricantes sino más bien, a los modelos que le pertenecen a Google. Los afectados primordialmente serían el Google Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel y Pixel XL, lo cual representa prácticamente a sus dos más recientes entregas.

Seguramente muchas personas se estarán preguntando en este instante ¿cual es el fallo puntual con esta actualización Nougat Android 7.1.2?

Los usuarios que tengan los teléfonos móviles que hemos enumerado anteriormente, se hicieron beneficiarios de esta actualización Nougat Android 7.1.2 y por tanto, la acogieron con agrado. Todo el mundo pensaba que se iban a corregir unos cuantos fallos y también, que se entregarían únicamente algunos parches de seguridad.

Luego de haber actualizado sus respectivos terminales al Nougat Android 7.1.2 el sensor de huellas dactilares dejó de funcionar. La situación fue crítica según los afectados (que lo hicieron conocer en diferentes foros), ya que inclusive al querer restaurar el sistema operativo al Estado de Fábrica no se obtuvieron buenos resultados. Hasta el momento se desconoce si Google estaría trabajando en una nueva entrega aunque seguramente, que esta debería llegar prontamente pues los afectados que ahora no pueden utilizar el sensor de huellas dactilares, no son pocos sino muchos según se dice en diferentes noticias de la web.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5

OnePlus 5: ¿Te gustaría tenerlo con Doble Cámara Posterior?

Modelos Google con Bootloop

Modelos Google sufren de Bootloop y podría ser demandada