in

OnePlus 5: ¿Te gustaría tenerlo con Doble Cámara Posterior?

Determinado grupo de fabricantes se han dedicado a colocar doble cámara fotográfica en sus respectivas propuestas. Algunos la colocan en la parte frontal y otros en la posterior. En el listado de estos últimos posiblemente se encuentre el nuevo OnePlus 5 según una filtración de la web.

No es una noticia certificada u oficial y menos aún, alguna filtración de este terminal en la web sino más bien, la especulación lo que podría estar haciendo el fabricante con su OnePlus 5. Se desconoce quien habría conseguido la supuesta carcasa (o tapa posterior) de este terminal, pues es eso justamente lo que se ha llegado a mostrar como una de las filtraciones más importantes de este nuevo modelo.

[quote]Recuerda: El Cable de OnePlus para el Nexus 5X[/quote]

OnePlus 5: ¿Que nos indica la tapa posterior del terminal?

En primer lugar te solicitamos, que trates de revisar la imagen que colocaremos en la parte inferior. Esa fotografía teóricamente correspondería a la tapa posterior del OnePlus 5 aunque en ningún rincón de su diseño se ve la marca o el logotipo del fabricante.

OnePlus 5



Hay que considerar, que ese tipo de elementos son genéricos y por tanto, dicha tapa no necesariamente debería pertenecer al OnePlus 5 sino que quizá, puede ser de otro modelo completamente distinto. De todas formas, el “gran orificio” ubicado en posición horizontal de la parte superior, nos estaría sugiriendo que allí se van a alojar las dos cámaras fotográficas.

Otra captura que te invitamos a revisar es la que colocaremos a continuación. En la misma se puede apreciar uno de sus lados. Volvemos a repetir lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, y es que esta tapa posterior que teóricamente correspondería al OnePlus 5, tiene un diseño genérico pues allí también están los agujeros que corresponderían al botón de encendido, y también a los controles para subir o bajar el volumen.

OnePlus 5

No es gran información la que se ha filtrado en la web aunque, si esta carcasa realmente pertenece al OnePlus 5 ya tenemos una ligera idea de lo que podría conformar su diseño. Otros rumores en la web sugieren, que este terminal tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 835, que su pantalla soportaría una resolución Quad-HD, que tendría sus cámaras fotográficas en la parte posterior con resolución de 23 Mpx (en el caso de ser doble), que la batería podría tener una potencia de 3000 mAh y que su memoria RAM posiblemente sea de 6 GB u 8 GB, algo aún por confirmar el momento mismo en que el fabricante lo oficialice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One X10

HTC One X10: Especificaciones Completas y Oficiales en Rusia

Nougat Android 7.1.2

Falla Actualización Nougat Android 7.1.2 en Nexus y Google Pixel