in

Modelos Google sufren de Bootloop y podría ser demandada

Al parecer, los problemas no dejan de aparecer en diferentes modelos Google de teléfonos móviles. Anteriormente ya habíamos mencionado a uno de ellos que también sufrieron un pequeño problema con el sensor de huellas dactilares.

Para muchas personas, esto es simplemente una coincidencia aunque para otro grupo de usuarios que tienen estos mismos modelos Google de teléfonos móviles, algo está fallando con el hardware y software entregado por la firma. La noticia anterior hablaba de un fallo con el sensor de huellas dactilares (que quedaba inactivo) cuando los usuarios del Nexus y Pixel lo actualizaron hacia Nougat Android 7.1.2. Algunos de estos mismos modelos estarían sufriendo de otro error muy distinto, lo cual ya causa preocupación en su comunidad.

[quote]Recuerda: 6 cosas para corregir por parte de Google[/quote]

Modelos Google con Bootloop: ¿Que significa esto?

Seguramente muchas personas conocerán el término “BootLoop”, mismo que se aplica para cualquier plataforma en donde existe una especie de bucle que no permite al sistema operativo iniciarse. Ahora le ha tocado el turno a la plataforma Android y específicamente, a los modelos Google en sus teléfonos móviles.

Este defecto se habría presentado primordialmente para los usuarios del Huawei Nexus 6P aunque se han logrado ver casos similares en el LG Nexus 5X, los cuales representan a los buque insignia que se presentaron el año anterior como los modelos Google más potentes e innovadores de la época.

De un momento a otro, este fallo (conocido como Bootloop) se presenta intempestivamente y el terminal se apaga o reinicia. Lo preocupante de todo se encuentra, en que la batería podría estar registrando un 60% de nivel en su carga, lo cual quiere decir, que no es ese el factor que haría que se apague el terminal.

Independientemente del modelo en donde se haya presentando el fallo, pero algunos de los terminales tienen Nougat Android 7.0, esto sin dejar de mencionar a otros que en cambio también tienen MarshMallow Android 6.0. Toda una gran cantidad de usuarios se han manifestado con diferentes quejas en foros especializados, quienes en primera instancia se habrían quejado con el fabricante principal (por ejemplo, con Huawei), mismo que habría responsabilizado del fallo a Google.

Debido a que ninguna empresa se responsabiliza (ni Google, ni Huawei, ni LG) por el fallo en sus respectivos modelos de dispositivos móviles, es que un grupo de abogados estaría haciéndose cargo para tratar de hacer una demanda colectiva que represente a todos los afectados.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nougat Android 7.1.2

Falla Actualización Nougat Android 7.1.2 en Nexus y Google Pixel

Instagram en Android

Crear Nuevas Historias de Instagram en Android que te fascinarán