in

cRadio: La Mejor Alternativa para Escuchar Música Streaming en Dispositivos Móviles Android

Para todas aquellas personas que aman la música en sus diferentes géneros les tenemos una agradable noticia, pues cRadio ha sido lanzada hace poco en la tienda de Google Play Store; la interfaz que nos muestra esta interesante aplicación Android es muy fácil de reconocer, existiendo unos cuantos aditamentos que podríamos estar utilizando en un momento determinado si deseamos grabar la música de una estación de radio específica.

Existe una gran variedad de emisoras streaming que podrás llegar a escuchar en cRadio, las cuales no solamente se dedican a difundir música de buena calidad sino también, noticias y programas de radio realmente sensacionales. Navegando por cualquiera de la lista propuesta por cRadio con seguridad que encontrarás a algún tema que sea de tu interés. Por ejemplo, existe una radio (como la que propondremos un poco más adelante en una captura) que esta dedicada para los corazones enamorados así como también, para aquellas personas que desean un poco de relajación en sus momentos de descanso.

[quote]También puedes disfrutar de las mejores películas en tu dispositivo móvil Android[/quote]

Diferentes funciones para disfrutar en cRadio

La imagen que propondremos un poco más adelante es una captura que hemos obtenido de esta aplicación, en donde podrás admirar a una gran lista de radioemisoras que transmiten música streaming desde diferentes partes del globo.

CRadio
CRadio
Developer: cradio
Price: Free

cRadio para Android



A manera de una pequeña barra de herramientas, en la parte superior de esta lista están unos cuantos botones que puedes llegar a utilizar en cualquier momento, los cuales te ayudarán a:

  • Detener la reproducción en curso.
  • Grabar la música o la transmisión streaming de una emisora específica.
  • Configurar valores y parámetros predeterminados para cRadio.
  • Utilizar algunas funciones adicionales en cRadio.

Sobre este último aspecto, cuando selecciones al último botón de la barra propuesta en cRadio (More) tendrás la posibilidad de empezar a buscar una radioemisora específica mediante su motor interno; aquí también podría llegar a definir géneros, composiciones, estaciones recomendadas entre otras cuantas alternativas más.

Opciones adicionales en cRadio para Android

cRadio es una de las aplicaciones Android gratuitas que podrías estar adquiriendo en este momento para complementar tus espacios de ocio con mucho entretenimiento. Si anteriormente habíamos mencionado a diferentes alternativas para poder revisar estaciones de cable o satelital con nuestro dispositivos móviles, cRadio puede ser una herramienta adicional que nos servirá en cambio, para tratar de encontrar una estación de radio streaming y escuchar, lo mejor de su programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EL Galaxy Note Edge llega a tierras EstadoUnidenses

Disponible el Zip de Lollipop Android 5.0 para el Nexus 4